El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

@MNC , no gastes ni un segundo de tu vida en este tema. Creo que una coin que sube un 10.000% con un volumen de 50$ está más que claro no? Por favor seamos serios tetes…:sweat_smile:

1 me gusta

@Vulturefund No si ya…esta claro que no voy a meter nada. gracias Tete :wink:

@Vulturefund has investigado anoncoin? que sabes de ella?

@Snark , en su día fue una gran promesa, hoy parece abandonada y tampoco hay muchos sitios donde buscar info. Un tío muy informado del mundillo me dijo que había buenos devs detrás, pero de esto hace ya meses y no se sabe nada . Lo único bueno es que cotiza en BTC38, y cuando llegue la siguiente burbuja china seguramente se aproveche del pump, pero nada más que eso.

El 12 de octubre hicieron un hardfork para cambiar la dificultad y solucionar algunos bugs criticos, desde entonces no se a vuelto a hablar nada :spy:

Tete, cómo ves LSK? A mi me da que algo gordo se puede venir, dale un vistazo al post que escribí hace un rato en el hilo específico: LISK [Hilo general]

@Sanchicharro descononzco si hay algo gordo por venir. Lo que tengo claro, es que si Max consigue que se construyan unos cuantos proyectos basados en Lisk, el pump puede ser monumental. Etherum pierde credibilidad día tras día, además Lisk, con los sidechains, es mucho más eficiente y sostenible a largo plazo que la red de Etherum, pero todos sabemos que detrás de Vitalik hay peces muy gordos. Habrá que ver, pero a mí me da que si se hacen las cosas bien Lisk puede plantarle cara a Etherum en el plazo de 2-5 años sin ningún problema. Es una incógnita, pero a precios actuales hay MUCHO que ganar y muy poco a perder, así que estoy dentro. :wink:

1 me gusta

2 Me gusta

Demasiado rápido, NO creo que vaya a superar los 800 en al menos un par de meses. Si lo hace, ya podemos cerrar el chiringuito porque esto se va a la luna. :grin:

Tete que piensas de ‘plutus’ ?!

@elcangri ni idea, no doy el abasto con tanta ICO suelta. Aplicando un principio de mercado fundamental, digo que Plutus es una mierda. El principio dice que después de una época de buenas ICO’s y buenos beneficios para los inversores, empiezan a salir todo tipo de ICO’s peores, hasta que las del final son sencillamente una mierda con el único propósito de sacar dinero a los inversores confiados en exceso.

Pero ya te digo, quizás me equivoco, no me he leído ni una frase sobre Plutus.

2 Me gusta

Tete que es el Libro blanco de liberación Viacoin?? Que lanzarán en 2 dias

Te queda mucho por leer y aprender…

Porque?

Gracias Vulture! Que opinas de DOGE ? cada casi un año aproximandamente se mandan un pump … ( creo que debe ser la unica moneda que segui de cerca desp del btc jejeej)

Perdona que ayer fui muy escueto. Por aqui tienes un buen hilo donde encontrarás la respuesta.

1 me gusta

@velezcopo mi predicción es la típica: DOGE, LTC, PPC, NMC, BLK … son todas monedas controladas por los chinos. Yo creo que van a ser las primeras en pumpear después del rally de BTC (si se produce) que debería producirse entre Q1-Q2 de 2017. Es difícil predecir el timing, estos chinos parecen dormidos y de repente te marcan un 1.000% en un par de semanas…

1 me gusta

Tete, estás en las rebajas?? Que estás comprando??

Yo llevo algo de Lisk, mas Vcash y todo lo gordo a Monero.

1 me gusta

:joy: te falta decir que también llevas Dash…

De lo que has comentando, lo mejor es Lisk, pero vamos, va a tocar holdear como un verdadero cabrón, y en cuanto empiecen a salir dapps, daos y demás mierda de Eth en Lisk, habrá buen moon.

esta no sabía que era “verde”, buen meneo: