LISK - Presunto competidor de Ethereum - dapps basadas en javascript

Creo q en bloombit es el mas barato.

1 me gusta

Si vas a comprar, ten en cuenta esto:

1 me gusta

Billetera papel NO oficial de Lisk:

liskpaperwallet.com

Entre hoy y mañana tendremos finalmente la fecha de lanzamiento definida.

Yes, this week we will announce the release date. Oliver did big changes to Lisk in the past week and these changes need to be tested today/tomorrow. After we got the results we can announce the release date. The changes are necessary, our last stress test revealed a few inefficiencies in the Lisk core which need to be sort out before we launch.

Lisk is so popular right now, that we need to make the core as efficient as possible. If Crypti would have been so popular as Lisk is right now, the network couldn’t have support the load. With our last updates we fixed many problems already, the next one will be a game changer.

Esto está muy bien, pero con lo que han recaudado ya podrían ir anunciando la incorporación de devs potentes, que pasta para pagarles hay. Que por el momento sólo hayan fichado a un community manager y un par de ambassadors voluntarios da un poco de risa. No sé si hay alguna novedad al respecto que se me haya escapado…

No existe dicha info @Criptonauta pero va saliendo version tras version… Alguien debe estar currando jejej

Pues tienes toda la razon del mundo, aunque tengo constancia que estaban buscando devs, por que dias atras le pregunte directamente a Max… presupongo que hasta que no lacen Lisk coinbase no desbloqueara los BTCs de la ICO y por ende no tienen mucho cash para pagar sueldos.

Qué pinta coinbase congelando fondos?
No era multifirma entre 3 personas?

Eso mismo… lo que yo he escrito mal tu lo has dicho bien… pero era eso no?? sin lanzamiento no hay BTCs

Yo no sabía nada de esto, la primera noticia era lo que tu has dicho. Tienes link o algo?

Suena muy raro

No se si se te ha escapado o no… pero el community manager estaba dentro desde antes de la ico aunque no fuera anunciado públicamente.

De todos modos esperemos que incorporen nuevos devs potentes cuando lancen Lisk, no me estrañaría nada que se guarden las mejores noticias para hacer hype en el momento oportuno.

Creo recordar que lo lei en el white paper o en hilo de bitcointalk, no te lo aseguro, pero sino lanzaban no habia BTCs para ellos o yo lo he entendido mal… ya me haces dudar.

Al final has conseguido conseguir los votos para ser delegate??

Yo lei q estaban en multifirma en una wallet de coinbase. Incluso sacaron un video de demostración.

Es este. Pero por lo visto no hay una dirección en la que mirar si se han movido los fondos o no.

En el white paper punto 6

Termination. This Agreement will terminate automatically upon the delivery of substantially all of your Resulting Distribution. We may terminate this Agreement in our sole discretion if you breach any term or Policy

Hasta que no haya distribucion, no hay BTCs para ellos

no sabia de tu campaña a delegado , cuenta con mi voto! cual es tu id?

Según me ha comentado Max hoy, van a contratar 2 frontend developers y van a contratar también programadores que sólo trabajaran en temas de dapps.

1 me gusta

Fantástico, gran noticia. Aún tendremos buenos profits con Lisk :slight_smile:

1 me gusta

si YOBIT es referencia o el resto de exchanges:

Es posible una buena ganancia pero quien sabe como inicie ya dicen muchos que su potencial sera despues de 6 meses de haber sido lanzada, alguien sabe el día de lanzamiento?

Yo no veria como referencias ninguno de los exchanges q tienen ious, ya no mueven volumen debido a la acumulacion.

Si btc no sube espero q el precio sea superior a lo conseguido en yobit.

3 Me gusta