LISK - Presunto competidor de Ethereum - dapps basadas en javascript

Vi está página en el foro de cryptocompare: lisk.io qué opinan?? será una alternativa real para diversificar??la oferta inicial es un 4 días y utilizaran shapeshift.io, no sé si la alianza con esta marca conocida sea garantía de algo.

La mencionaba @anon82341619 en otro hilo, no tiene mala pinta. En BTT este es su hilo oficial: [ANN][LSK] Lisk | Blockchain Application Platform for JavaScript Developers

Lo de que use Javascript está muy bien, es el lenguaje de programación más utilizado del mundo ahora mismo. Facilitará mucho la entrada de nuevos devs. Por otro lado ir a rebufo de ETH, aunque luego el proyecto sea un bluff, debería darle algo de hype al comienzo.

Aquí explican la IPO:


Ojo al bonus del 15% los primeros días:

Me voy a mirar el hilo oficial con calma, pero creo que algo le meteré a la IPO.

Si alguien sabe algo (bueno o malo) que comente por favor :wink:

Bueno, creo que paso del proyecto. Los dos responsables del proyecto vienen de Crypti, donde eran el growth hacker y el tool dev, dos puestos de bajo nivel, sin influencia en el core. No me creo que estos dos vaya a ser capaces de liderar un proyecto puntero.

Pinta a scam bien montado, pero scam al fin y al cabo.


https://crypti.me/about

1 me gusta

Estoy sintiendo curiosidad por el proyecto, le daría el beneficio de la duda a los desarrolladores, aceptarán crypti, asi que supongo que mantienen buenas relaciones, no lo sé, ya veremos…gracias por la info…

Tal y como dice @Criptonauta criptonauta, mucho ojo con esto. Yo creo que es más una estrategia para acabar de acumular crypti, tener fondos para pumpear y, de paso, si hay suerte, acumular gran parte de LISK.

A ver como se desarrolla la IPO y miraremos.
Aquí está el hilo donde lo expliqué un poco más.

1 me gusta

Ha empezado hoy la IPO, llevan 275 btc recaudados por el momento. ¿Alguien lo ve claro para entrar?

¿Cuándo se acaba la parte con bonificación? No lo veo por ninguna parte.

No sé si es esto a lo que te refieres: 15% primera semana, 10% segunda 5% tercera. Hice una pequeñisima compra y el número de lisk que me entregaron va disminuyendo, no entiendo nada, no se supone que en la primera venta el precio es fijo??

Era esto.

Sí, cuanta más gente entre, menos % de lisk tendrás. Ergo, tu número de lisk irá bajando hasta el último día.

jaja, qué ingenuo soy, a ese ritmo voy a quedar con 1 liks o menos y considerando que el fee es de 0.1, creo que pediré reembolso

Aquí está lo de los bonos y más: https://blog.lisk.io/lisk-ico-terms-25ca3ecd5a4d#.afgiotfpw

Pues con la tontería llevan ya:

  • +470BTC directos
  • +20BTC vía Shapeshift
  • +16000000XCR que serían unos ~170BTC

Total de +660BTC en sus primeras ~24h… no pinta mal como proyecto pese al posible conflicto de intereses que comentáis con Crypti.

A simple vista parece que está todo bien preparado. Tienen todas las páginas listas para cuando se produzca el release y según he leído el sistema de compra de la IPO parece que funciona correctamente :+1:

Por una parte me parece interesante porque nuevos devs (js) conocerán el ecosistema crypto, pero por otra siempre tienes esa típica duda de todo proyecto que parece mucho y termina en poco :confused:

https://wallet.crypti.me/

El certificado de la web pertenece a lisk.io

LOOOL

Weno yo he entrado con un poco con la intencion de salirme en cuanto se puedan vender ya q no me fio del todo. A ver si sale bien.

Shapeshift desmiente que sea partner oficial de la ipo de Lisk… vaya tela, teniendo en cuenta que todas las notas de prensa publicadas recalcaban que era un partnership…

https://shapeshift.io/site/blog/2016/02/23/shapeshift-response-lisk-announcement

Mal inicio maquillar los terminos de esa forma, espero que no resulte coinbase diciendo que no es su escrow como anunciaron…

Pillo sitio scam coin, siempre son las mejores! :rocket:
xddd

Si estos compis se lo curran un poquito, JavaScript mueve alguna que otra montaña, voy a coger una pequeña porción del pastel…:grin:

Yo ni conocía crypti apenas, pero de rebote he ido oyendo algunos comentarios de gente que pertenecía al proyecto, y huele todo muy raro. A mí no me da nada de confianza, aunque tampoco creo que sea un scam, solo un poco de humo hypeado :smile:

Estoy por creer que la mayoría de proyectos en cryptomonedas, se enfocan más en el marketing, que en el público, o en resolver problemas críticos, o en innovar…

1 me gusta