[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Litecoin no es un fork de la cadena de bitcoin como bch o bsv, tiene un bloque génesis genuino. Lo que si comparte con bitcoin es gran parte del código base. Aclaro esto para evitar posibles confusiones.

8 Me gusta

Es cierto, es de mis preferidas.

El que digo yo es este va con usd

1 me gusta

Ahh, creo que este es el que he visto. Me refería al máximo de junio de 2016, sin tener en cuenta la mecha de julio de 2015…

2 Me gusta

se parece demasiado :scream::scream::scream::scream: , no creo ke haga lo mismo no? Sería un canteo…
Y una apertura de cortos fácil, calcao de momento… diria ke un 160-180 fulminante y clava una caida del 60% antes del halving pero no creo ke btc le deje subir tan fulminantemente

1 me gusta

Más info interesante que responde a los comentarios negativos que he visto en el hilo:

2 Me gusta

Según mis gráficos Ltc ha roto una resistencia que me marcaba en 128 $, parece que la siguiente importante esta en los alrededores de 153 $.

El ritmo de subida me parece muy fuerte, veremos si toca la nueva resistencia o relaja.

8 Me gusta

Pues ha hecho una parada aceptable, los pocos días de corrección (quizá hubiese sido bueno que corrigiese algo más), han sacado a una parte importante de la gente que entró a especular, por el halving de agosto, creo que esta bajada de hace unos días ha sido muy sana, es más como pongo se me queda un poco corta.

Tengo claro, que salvo que el mercado cripto baje, a Ltc le da tiempo a otro buen “calentón” por el mismo motivo el halving de Agosto. Estamos a mediados de junio, ¡vaya! si da tiempo.

Da la sensación, que vuelve la gente a entrar poco a poco, si nos acercamos al último máximo (144$) se puede volver a disparar.

Si ya se que estamos en sobre compra y tal… pero aquí mandan los instintos como en otros mercados.

Personalmente, no me afecta demasiado lo que haga, pues con Ltc de momento estoy a largo, pero me gusta que vaya subiendo.

2 Me gusta

De momento estoy a largo, pero me gusta que vaya subiendo.
Si vas a largo, lo que esperas es que suba siempre no? No comprendo…

Quiero decir que si no hay subida (otro calentón por el halving) o la intensidad de éstas no son tan fuertes como hasta ahora, los seguiré manteniendo xq para mí es una de las mejores alts que puedes tener.

Of course. Yo no las muevo…habiendo acertado entrando en Dic 18 quiero ver hasta donde llega.

Si entraste en diciembre has hecho la entrada del siglo. Enhorabuena!

Ya ves si es la entrada del siglo. Yo entré en 120, y creo que con lo del halving tocará seguro los 150. Pero es algo que me quiero creer :joy:

Si el mercado cripto sigue subiendo, se un poco más ambicioso 150 $ se queda un poco corto. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Debería pasar el ATH sobre los 400$ si BTC toca los 20k :sweat_smile:.

a ver esta moneda deberiais de tenerla clara, ke ahora mismo es bajista, el gráfico no se ha tocado y es alcista segun at pero, sube bitcoin 2.000 puntos y ni se inmuta y cuando baja 300 puntos se desploma un 10%, la puede salvar lo ke dice @MERLINPESCA que no pare de subir btc y supere los 11-12k entonces subirá por inercia pero como bitcoin corrija se va a los infiernos, y no es una mala noticia ni mucho menos si no un momento ideal para volver a recomprar, cuanto más se acerke el halving peor más bajista será asike o sube ahora o habrá marcado un máximo para unos meses.

Ahora supongo ke entendeis xk alguno abrimos estos cortos, apalancados xk cuando sube así con tanto fomo, la volatilidad de subida se reduce a niveles insospechados parece una acción del dow jones 30 jajaja mientras ke si hay correccion del mercado vereis un cuchillo caer desde el kinto piso jajaja

1 me gusta

Decía lo de los 150 porque si los toca seguramente venda y vuelva a apostar por iota, que era mi puja fuerte antes de saber lo del halving de lite.
Aunque creo que esperaré orientaciones de merlinpesca si se da el momento150

Corregir ha corregido, pero más bien poco, salvo que al mundo cripto le de por bajar, antes del halving sospecho que podemos ver uno o dos máximos más. A corto puede seguir corrección o estar empezando a pararla ya, bajar de 130 $ parece que le cuesta.

1 me gusta