[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Abro hilo de seguimiento offtopic del precio de la shitcoin por excelencia.

Qué es Litecoin - Bitcoin.ES

Rumor que podría ser la bomba.

Pues ya he leido varias veces hoy a muchos Bitcoins decir que están valorando la idea de pasarse a LTC muchísimos holders de Bitcoin, lo que podría propiciar, AGAIN, una nueva burbuja de una escala sin precedentes.

Hagan sus apuestas, por que pinta raro, muy raro.

Hilo patrocinado por especuladores.


PD: no estoy diciendo que nadie compre, estoy diciendo que muchísimo ojo al asunto, cualquier excusa es buena.

4 Me gusta


Aquí un ejemplo. Un 2010 asomando.

La verdad que la maniobra de subida del par hoy en BTCe, con BTC a toda maquina, es sospechosa… sus recuerdo que el gran coblee tambien compra en BTCe ( esto último no es un rumor, es corfirmed).

Dios os oiga, sigo esperando ese pelotazo de LTC desde hace mucho tiempo :grin:

Desde después de verano supongo, ¿No?

Ese fué bastante tocho, aun que no un x50 jajaja

Ahi rasqué algo pero no todo lo que me hubiera gustado. Recuerdo una frase tuya por entonces que se quedó grabada: " No entiendo porque la gente se aguanta las monedas cuando el precio baja y baja y al final vende en mal momento y cuando se pone a subir se apuran en vender " , no es literal pero es tuya, te lo puedo asegurar.:grin:

Por lo tanto sigo esperando ese x50 y el de FTC y lo sabes !!! :grin::grin::grin:

1 me gusta

Litecoin parece que empuja en china. Si se confirma, luego empezará a subir Bitcoin.

Cómo de gorda la tienen xd

Atención al roadmap para lo que queda de 2017 de litecoin, y esta a 21€ oiga…ligthin, transacciones privadas, mejoras en wallets, en webs, en todo…se comen la tortilla al final otros como no mueva ficha bitcoin. Los japoneses culturalmente no son de atarse a nada, allí las cosas son muy efímeras, ya sea por la cantidad de desastres que soportan y no se apegan a nada material…con esto quiero decir que cuidado, los que conocéis bitcoin desde hace tiempo estáis encariñados con el, pero los que van llegando nuevos no tienen porque, se le reconocerá el merito de la blockchain etc etc pero otros se llevaran el mercado como esto siga así.
Yo como creo que muchos estoy aquí para ganar dinero, no nos engañemos de momento no se usan estas monedas para mucho, son una promesa de futuro, después de ganar dinero estoy aprendiendo sobre tecnología futura y hay ya estaré posicionado para usar litecoin, bitcoin o la que sea…pero de momento esto es negocio para mucha gente y no nos casamos con nadie. hago este comentario para que tengáis en cuenta puntos de vista no técnicos del problema.
https://litecoincore.org

2 Me gusta

Hola!
A ver a pesar de lo bien considerada que está LTC (yo también lo creo) y esto es, objetivamente, así por varios motivos que no son causa de exposición ahora, me llama la atención el tiempo que lleva sin “romper” frente a BTC (muy a pesar mío y de mis propios intereses :cry::money_mouth_face:), concretamente, los compré el 10/07 a 0,01936400 BTC y, desde entonces tan sólo los días 16 y 17 de Julio ha superado muy moderadamente este valor.
En fin, aún siendo la paciencia uno de los activos que cualquier tradeador holdeanista debe tener, no sé si toca seguir esperando el ansiado despunte o, por el contrario, empezar a moverlo.
En fin, expectativas comentadas, SABIOS!!!
Gracias mil!!!

No vendas. Pronto te recompensará. Litecoin ha aguantado bastante las bajadas de Bitcoin. Yo espero verlo pronto rondando los $100 DLS

Sip!!.
Eso es cierto y creo, además, que más pronto que tarde, va a ocurrir, pero mis expectativas eran con respecto, no al par LTC/EUR o LTC/USD, sino al LTC/BTC, ya que tomo a BTC como reserva de valor.
Gracias

LTC me gusta bastante, aunque muchos lo consideran una especie de hermano pequeño del BTC, tiene bastante que decir. Ayer sin llamar la atención ha desplegado lo que parece una nueva Onda alcista, que quizá, le lleve hacía las cercanías (en primer término) de los 60 $, superando su máximo en lo alrededores de 57-58 €.

Esto le daría un potencial si se confirmara de subida libre.

En esto de las criptodivisas soy nuevo, vengo del mundo de la bolsa con más de 25 años allí y llevo el análisis técnico en la sangre.

Siendo nuevo en esto, quizá me equivoque, aunque espero que no…

Alguna noticia de por que litecoin ha dado tremenda subida? vamos que me esta dando una alegria pero no se la razón de la subida

https://www.tecnologia.press/2017/12/09/litecoin-estaria-llegando-los-500-2018-analisis/id=rusbell/amp/ va viento en popa

Tengo una duda, si yo tengo saldo en BTC en localbitcoins, ¿puedo abrirme una cuenta, y transferir algunos BTc de localbitcoins a Litecoins?
¿Si es si, como se hace? traspaso de BTC local a BTC coinbase y luego de BTC coinbase a LTC coinbase? o puedo transferir directamente de BTC local a LTC coinbase??

Litecoin se vuelve a disparar, la verdad es que lo considero como ya he puesto en comentarios anteriores, una buena alternativa a Bitcoin, mejor tener de los dos claro.

Quizá os parezca una tontería, pero soy de los que espera verlo en 2018 a más de 500 $ (y me puedo quedar corto).

Ahora mismo en Gdax marca 175 $.

1 me gusta

Madre mia, que ya casi hace 100% en una semana!!!

Impresionante en máximos 199 $, como los rompa subida libre y creo lo puede hacer.

Yo quería comprar unos cuantos la semana pasada y por falta de tiempo y la mala memoria que tengo me he perdido un subidón que estoy que me tiro de los pelos jajaja