[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Increible las últimas 48 horas que nos han regalado nuestros lites :wink:

Pues yo me he animado a mitad del subidón, estaba demasiado centrado en los BTC y visto el poco movimiento que está teniendo estas semanas con mis ETH he decido cambiar y ha sido un acierto

Mandando un whatsapp con la cotización del momento en gdax y no podía terminarlo porque levantabas los ojos un segundo y aquello estaba en completa ebullición subiendo y había que ir corrigiendo las cifras (+57% y a 234$ lo he llegado a ver), Dios, locura. Digo yo que habrá corrección, no?, pero qué momento, impagable :joy:

Como siga así… no tendrás que esperar al 2018 para ver los 500 :joy::rofl: … un 5.000% en 2017​:rocket::rocket:

La verdad a mí me gusta más litecoin y compré hace tiempo así que estoy contento :slight_smile:
Lo único que me gustaría seguir comprando y ahora no sé si esperarme a ver si corrige.

Creo que litecoin es una sería alternativa a lo que hoy es el dinero en efectivo. Más que el bitcoin.

¿Creéis que volverá a los 100€?

Huele a corrección a niveles de 150 volvería a entrar. Puede bajar hasta los 100 incluso… Yo vendí a 110 mala suerte pero aún así le saque algo.

Posible corrección a niveles de 150. Volvería a entrar a ese precio. Puede bajar hasta los 100 incluso… Yo vendí a 110 mala suerte pero aún así le saque algo.

¿Por qué crees que puede bajar hasta 100?

http://impax.club/pics/#/view/photo/492yleydzzbvfww0/Screen Shot 2017-12-12 at 2.00.44 AM.png

Es una posibilidad según AT

1 me gusta

220€ y subiendo, no veo el momento de entrar :scream:

1 me gusta

Yo tambien quiero saber cuando invertir desde ahora jaja.

En el transcurso del día ha crecido bastante.

como lo veis para hoy entonces , va a por los 300?

No os va a gustar, pero una corrección hacía los alrededores de 225-200 $ e incluso la base alcista corto plazo de 175 $ (esta menos probable), sería sano, nos abriría tramos hacía los 350 - 450 $.

Aunque de momento sigue en subida libre y puede desplegar otro tramo al alza, aunque la probabilidad es de menos del 50 % (siendo realista un 30 % aprox.) aún así no se puede descartar, los indicadores dan agotamiento.

Por mi parte mantendré la posición pero a quien le apetezca correr el riesgo de tradear, quizá le salga bien.

Los movimientos pueden ser muy rápidos x eso prefiero mantener.

me ha entrado el pánico , cierro.

desde que lo has dicho merlin, ha empezado a bajar , jajaj , por lo menos he salvado algo…pero con lo animada que esta la gente , podrían aprovechar para invertir mas.

Yo no veo que baje, es más va subiendo más y más XD

Hola soy nuevo en el foro!!

Hace tres días por medio de la APP COINBASE Compre LITECOIN A 119 EUROS. LA COSA PINTA BIEN.

Litecoin desmelenado oiga!. Nuevo máximo en Gdax 280 $.

Me jubilo :joy:

Como esta subiendo, ya pasa de los 250 euros