Cuenta, cuenta, q eso parece interesante. Pero y eso va a restar nodos de la “cadena principal”? Mira tu por donde q igual se va a parecer a la estructura de MN de DASH.
No se exactamente como funcionan pero la clave está en que mantienen canales abiertos y enrutan pagos, y sí, según se mire podría ser como los MN, pero con la diferencia de que los bitcoins bloqueados en ellos estarían en movimiento y que no te llevas ningún subsidio. En cuanto a restar nodos a la cadena principal, no tiene nada que ver, de hecho podría aumentarlos.
Pienso q el canal lo abre y lo cierra el mismo nodo. El hace las operaciones pertinentes internamente y cuando concluye lo registra en la cadena principal. Por lo q el tema de “enrutamiento” no se lleva a cabo más q en el nodo q abre y cierra hasta q se registra en la cadena principal.
Q no tenga un incentivo no me parece para nada positivo, seguiremos manteniendo nodos por necesidad o de manera altruista.
No tengo nada claro q el reparto de tareas se distribuya y obviamente si no haces algo por “mi”, no te voy a recompensar… Pero la buena noticia es q abre un mundo de posibilidades q sin duda llamarán a mas actores con lo cual más competencia y esperemos redunde en mayor beneficio al usuario final.
Lo q tengo claro es q sin bloques llenos en ltc, el enfoque de toda esta nueva tecnología puede no representar lo mismo q se pretende en btc.
Ahora llega el momento de ver actuar a los “tecnologos”. A ver con q nos sorprenden.
No hay un subsidio, incentivo en teoría sí que hay: pueđes cobrar comisión.
Si consiguen todo esto habrá que aguantar, creo que ya no me arrepiento de no haber vendido
Quizás al final Litecoin se convierta en la alternativa para pagos sencillos
Mejor que Ethereum desde luego. A Ethereum los smart contracts y las blockchains privadas, que es lo que se le da bien.
Yo creo que esta pensado desde hace tiempo, ahora kraken cobrara comisiones y otros elevadas y variables. La gente se acostumbrara a usar bitcoin para lo importante, yo ahora compró en kraken otras monedas y la paso a bittrex allí las convierto en bitcoins, gano tiempo comisiones etc, y se descongestiona la red BTC. Yo litecoin holdee cuando el pelotazo del segwit porque veo que esta pensada para el día a día, el segwit la futura LN, pienso ahora que es lo adecuado y dejar a bitcoin tranquilo y sin cambios para cosas importantes.
Esta noticia es falsa… Está confirmado de que no acepta Litecoin.
No veo fuente que lo confirme, parece que alguien quería pumpearla.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ico.newsbtc.com/gigant-Uber-accepting-Litecoin/
Tenia mis litecoin olvidados desde el segwit, sabéis el subidon de hoy si es por alguna noticia, o es que le tocaba pumpeo? Por guardarlos o empezar a venderlos ya
El lunes en Bitstamp, operativa
Yo los vendía
Por? Vendí algo a 42, pero yo creo que litecoin llegara a 100€ para primeros de año o navidades.
Y luego me dices a mi que de dónde saco los datos
Yo creo que caerá como todas xD Pero oye, ojalá suba a 100 que tengo alguno
Luego te hago la cuenta jjaja pero es sencillo es una regla de tres sin tener que usar blockchain