Litecoin y su SegWit?

Cuenta, cuenta, q eso parece interesante. Pero y eso va a restar nodos de la “cadena principal”? Mira tu por donde q igual se va a parecer a la estructura de MN de DASH. :joy:

No se exactamente como funcionan pero la clave está en que mantienen canales abiertos y enrutan pagos, y sí, según se mire podría ser como los MN, pero con la diferencia de que los bitcoins bloqueados en ellos estarían en movimiento y que no te llevas ningún subsidio. En cuanto a restar nodos a la cadena principal, no tiene nada que ver, de hecho podría aumentarlos.

Pienso q el canal lo abre y lo cierra el mismo nodo. El hace las operaciones pertinentes internamente y cuando concluye lo registra en la cadena principal. Por lo q el tema de “enrutamiento” no se lleva a cabo más q en el nodo q abre y cierra hasta q se registra en la cadena principal.

Q no tenga un incentivo no me parece para nada positivo, seguiremos manteniendo nodos por necesidad o de manera altruista.

No tengo nada claro q el reparto de tareas se distribuya y obviamente si no haces algo por “mi”, no te voy a recompensar… Pero la buena noticia es q abre un mundo de posibilidades q sin duda llamarán a mas actores con lo cual más competencia y esperemos redunde en mayor beneficio al usuario final.

Lo q tengo claro es q sin bloques llenos en ltc, el enfoque de toda esta nueva tecnología puede no representar lo mismo q se pretende en btc.

Ahora llega el momento de ver actuar a los “tecnologos”. A ver con q nos sorprenden.

No hay un subsidio, incentivo en teoría sí que hay: pueđes cobrar comisión.


Si consiguen todo esto habrá que aguantar, creo que ya no me arrepiento de no haber vendido

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Ojo a LTC [Seguimiento Offtopic del precio]

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: Actualidad NEM

https://blog.trezor.io/trezor-beta-wallet-supports-segwit-on-litecoin-b4762ad8ec32

1 me gusta

Quizás al final Litecoin se convierta en la alternativa para pagos sencillos :slight_smile:

Mejor que Ethereum desde luego. A Ethereum los smart contracts y las blockchains privadas, que es lo que se le da bien.

Yo creo que esta pensado desde hace tiempo, ahora kraken cobrara comisiones y otros elevadas y variables. La gente se acostumbrara a usar bitcoin para lo importante, yo ahora compró en kraken otras monedas y la paso a bittrex allí las convierto en bitcoins, gano tiempo comisiones etc, y se descongestiona la red BTC. Yo litecoin holdee cuando el pelotazo del segwit porque veo que esta pensada para el día a día, el segwit la futura LN, pienso ahora que es lo adecuado y dejar a bitcoin tranquilo y sin cambios para cosas importantes.

Esta noticia es falsa… Está confirmado de que no acepta Litecoin.

1 me gusta

No veo fuente que lo confirme, parece que alguien quería pumpearla.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ico.newsbtc.com/gigant-Uber-accepting-Litecoin/

Tenia mis litecoin olvidados desde el segwit, sabéis el subidon de hoy si es por alguna noticia, o es que le tocaba pumpeo? Por guardarlos o empezar a venderlos ya

El lunes en Bitstamp, operativa

2 Me gusta

Yo los vendía

Por? Vendí algo a 42, pero yo creo que litecoin llegara a 100€ para primeros de año o navidades.

Y luego me dices a mi que de dónde saco los datos :joy:

Yo creo que caerá como todas xD Pero oye, ojalá suba a 100 que tengo alguno :slight_smile:

Luego te hago la cuenta jjaja pero es sencillo es una regla de tres sin tener que usar blockchain :stuck_out_tongue_winking_eye: