Litecoin y su SegWit?

A mi se me ocurre que puede tener acceso a datos… pero eso es lo de menos, ya que todas estas aplicaciones obviamente se nutren de los datos de exchanges y demás.

Lo que ya no me mola mucho es que pueda saber a que wifis te has conectado así como aquellas wifis que han estado próximas con lo que te tiene situado con bastante precisión por donde te mueves… Casa, trabajo, ocio…

Está claro que con todo este mundo de aplicaciones gratuitas en las que no eres capaz de identificar el producto… sin duda es por que el producto eres TÚ. :wink:

Que alguien habra el hilo de una vez que estamos “ensuciando” este y alguien se va a quejar.

1 me gusta

Pues más gasolina para el pump

2 Me gusta

Litecoin podríá acabar siendo la red de pagos de Bitcoin. Bitcoin como almacén y Litecoin con SW para pagos, smart contracts en sus sidechains…

Incluso si se imlementa SW en Bitcoin no está claro hasta qué punto escalará debido a que tiene la responsabilidad de ser la más segura, pero la LN permite hacer pagos entre distintas monedas, así que podrían integrarse muy bien.

Siempre he pensado que Litecoin iba a ser la moneda en la que se iba a hacer lo que en Bitcoin, por su naturaleza más lenta y robusta, no se pudiese hacer, y parece que estaba en lo cierto :slight_smile:

Gracias por avisar yo

Hay que reconocer que es un crack, está moviendo el desorrollo de Litcoin despues de años casi parado, la está pumpeando y colateralmente le va a “salvar el culo” a Bitcoin.

( Conste en acta que estoy hablando bien de un chino del mundo crypto :joy:)

4 Me gusta

De momento ya tenemos Litecoin en Coinbase, ha alcanzado los 30€ (ahora está a 22).

1B de marketcap…

¿Consideras eso bueno o malo?

justo vendo LTC ayer a las 24.00… y a las dos horas empieza el pump!! jaja que tío…

Este se morirá de hype el tío xd

1 me gusta

Bitcoin debería de temer a los troyanos Lee…

Desde siempre ha tenido muy claro que Litecoin es la plata del mundillo, y lo está consiguiendo, muy interesante cómo plantea la posibilidad de utilizar la LN de Litecoin para enrutar pagos de Bitcoin, aprovechando su mayor ligereza:

https://segwit.org/my-vision-for-segwit-and-lightning-networks-on-litecoin-and-bitcoin-cf95a7ab656b

Básicamente, si Alice quiere mandar unos satoshis a Bob, con la LN esos satoshis podrían encontrar su camino incluso a través de canales abiertos en Litecoin y otras. La LN podría ser una revolución en sí misma :slight_smile:

Básicamente, si Alice quiere mandar unos lite-toshis a Bob, con la LN esos lite-toshis podrían encontrar su camino sin necesitar Bitcoin, y la propina para Jihan :joy: por su gran trabajo

Lee Brothers trojan :unamused:

1 me gusta

Cierto. Pára mandar litetoshis no es necesario Bitcoin. Para almacenar su valor a largo plazo de forma inmutable, sin embargo, conviene convertirlos a Bitcoin.

Litecoin es perfecto para los cafés, Bitcoin para almacenar valor, Ethereum (classic o no classic, habrá que ver) es perfecto para hacer virguerías, esa es mi visión ahora mismo.

Por cierto, me gusta el término: litetoshis :slight_smile:

Error… para los cafés está iOTA (0 fees) y para lo demás mastercard :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

A IOTA la tengo pendiente de mirar a ver de que va. Pero dudo que esté madura como para pagar cafés, Litecoin ahora se puede comprar en Coinbase y eso facilita mucho las cosas, y tiene más capitalización.

De hecho Coinbase podría añadir fácilmente la opción para cobrar en Litecoins y recibir euros como ya tiene con Bitcoin, y eso es todo lo que necesitan los comerciantes.

iOTA aun no está ni medio madura… pero es algo super disruptivo. Es “Blockchainless”, a lo que llaman tangle y si de verdad cumplen con lo que indica el whitepaper puede ser revolucionario si es que la blockchain no lo es lo suficientemente ya.

Son movidas super experimentales como Maidsafe… dejan de lado la blockchain para tomar otro camino. Eso es riesgo y el riesgo cuando sale bien es un gran avance y si tienes participación un gran pelotazo. :dizzy_face:

Echale un ojo a la página del proyecto y cógete un par de servilletas para prevenir ensuciarte cuando se te caiga la baba encima :smile:

Creo que te va a gustar. Lo de 0 fees puede abrir un mundo de posibilidades que ni la LN va a poder igualar.

Cada vez que pienso en ella se me viene un caso de uso para ella…

Por cierto, a ti que te gusta el big data… subscribete al canal de ydx.slack.com y echale un ojo a los BALANCE de la gente :wink:

3 Me gusta

En donde estan comprando iOTA?

En ydx.slack.com, pasate por el hilo de iota, ahí tienes toda la info.

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/69jfok/comment/dh799s3

"Litecoin’s use case is cheap transactions with faster confirmation (2.5 instead of 10 minutes) and less hash power security (which doesn’t matter much if you only send low value).

Therefore, if the main idea behind a Bitcoin hard-fork is to increase capacity and lower fees for low value transactions, then Litecoin has exactly that covered since 2011. They have a six year track record and now Segwit (and Lightning coming up).

Any hard-fork only motivated by this use case will have a hard time beating Litecoin (which already is a Bitcoin hard-fork)."