Litecoin y su SegWit?

Bloques en Antpool señalando segwit, esto es un cachondeo :upside_down:,

1 me gusta

No hombre, es un juego de chinos.

1 me gusta

Han hecho una roundtable y aquí sí que hay consenso y un roadmap más o menos decidido. A ver cómo acaba xd.

1 me gusta

Primer bloque de LTC1BTC después de la roundtable de ayer señalando Segwit.
Acaba de hacer máximos LTC, a ver si no se trata de otra empapelada y hace algo decente ya, 50 o 100 usd xd.

https://www.litecoinpool.org/pools

2 Me gusta

Yo compre esperando los altibajos del Segwit, ojala llegara tan arriba pero me parece demasiado capital el que tendría que moverse, yo todavía estoy leyendo sobre el trading las velas, etc…y no se que momento es bueno para vender ,de momento me guió por el libro de ordenes de kraken y poco mas, por si puedes darme un consejo. Saludos

No lanceis las campanas al vuelo:

A causa de esto, añadiré suficiente poder de procesamiento a mi piscina como para asegurar lo siguiente:

1- Garantizar que Segwit no sea activado por Prueba de DDoS.
2- Que la comunidad Litecoin aguardará hasta la visita de Charlie Lee a China para tomar esta decisión en conjunto.

Finalmente, quiero explicar que LTC1BTC ha decidido minar varios bloques de Segwit como prueba y para demostrar que sus intenciones son positivas. Algunas personas han aseverado que estamos jugando con el voto de Segwit para manipular el mercado. Por favor, no malinterpreten estas acciones.

1 me gusta

Ha dado un buen subidon esta noche rozando los 15€ en Kraken

Este hilo empieza a oler a millonario. aghhhh. :joy: :joy:

Se han puesto de acuerdo todos los actores importantes en litecoin y el sewit se va a activar seguro. Vamos hacia arriba con Litecoin yuhuuu

Seguro no hay nada, lo unico que hay es la palabra de un grupo de chinos donde solo hay una cara publica…

2 Me gusta

Siempre se gana más dinero rápido en las bajadas que en las subidas. Pero primero hay que subirla, des-pa-ci-to.
Estarán los hermanitos Lee, ya preparando sus cortos apalancados.

2 Me gusta

Creéis que llegara a los 20€? Yo estoy de los nervios ,soy de los novatos en esto y estoy con un ojo al móvil y otro a la calculadora :grin:

de nada xD

1 me gusta

Gracias pero cuando una aplicación pide acceso a identidad, WiFi, y alguna cosa mas yo huyo…debo ser un paranoico jeje, perdona tenia una captura de pantalla pero con el móvil no se cargarla aqui

¿Qué implica conceder “acceso a identidad” a una app? ¿Que la empresa sepa qué número de teléfono ha descargado la app?

Pues no soy un experto disculpa, pero al ser una app a la que le cuento todas mis inversiones en exchanges ,lo que tengo en carteras , etc me da desconfianza y mas con criptomonedas que si te hackean no vuelven…sera paranoia me informare sobre esos accesos porque la aplicación tiene muy buena pinta. Pero no entiendo porque quiere una aplicación acceder al WiFi? Por ejemplo, aparte en este mundo de millones de € desregularizado hay mucho pescador, y si hablamos de anonimato, descentralización etc que una app me pida tantos accesos me parece extraño

1 me gusta

En este mundillo plagado de estafadores toda paranoia es poca, tienes razón. Pero fíjate que Blockfolio no conoce tus claves privadas, ni siquiera las públicas. Tú le dices cuantos bitcoins o altcoins llevas, y la app te dice lo que valen. Puedes poner cifras falsas (por ejemplo, dividiendo entre 10 tus cifras reales) y la app no se entera. Sólo coge los datos que le das y te hace seguimiento, gráficos, etc., con la información que coge en las APIs de los exchanges.
Tus monedas no las puede robar. Otra cosa es que la privacidad es muy valiosa también, y muchas veces la sacrificamos sin pensárnoslo por un poquito de comodidad.
PD. Esto se nos va totalmente off-topic. Si alguien quiere seguir hablando de Blockfolio u otras apps similares, creo que sería mejor abrir hilo aparte, ¿no?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en abrir un hilo de blockfolio, pues la utilizo bastante. La verdad que por un lado me resulta extraño que sea gratis sin publicidad ni nada, ¿de que vive el desarrollador? pero por otro lado, en el móvil solamente tengo esto para seguir “la simulación” de lo que tengo, no tengo ni wallets ni nada en el móvil. Así que imagino que acceso a wifi hay que darle, sino no se como actualiza y acceso a datos, pues como todo, para enviarte spam a mansalva jajajaja. A ver los expertos que dicen, pero a día de hoy es de lo mejorcito que tengo.

Imagino que si tienen acceso al WiFi podrían saber tus Ips, tus ordenadores etc no se mas de informática que nivel usuario ,ya básicamente tendrían la información de mira ese móvil, esa IP tiene criptos ,no sabemos cuanto pero tiene algo. Y luego hincharte a spam hasta que piques y cosas varias…paranoia total jejje pero cuando ves que los pocos euros que has ahorrado trabajando los estas invirtiendo bien , te da miedo que “alguien venga y lo joda”. Gracias por los comentarios, pero de momento sigo con papel y lápiz jeje