Actualidad NEM

Paso a compartir algunas de las últimas notícias de NEM, des de Diciembre de 2015 está subiendo su valor en Poloniex.

Mijin es blockchain privada basada en NEM que está teniendo cierto interés en el sistema bancario japonés y ha hecho que se despierte el interés por esta crypto (aunque de momento el uso práctico es cero, las dos blockchain son compatibles).

Japanese Bank Acknowledges Mijin Blockchain Infrastructure Test

Infoteria to Partner with Dragonfly Fintech

Hilo en Bitcointalk
https://bitcointalk.org/index.php?topic=654845.0

Además se está hablando que puedan entrar en Azure en algún momento.

Pillo sitio, no había visto el hilo! Buena shitcoin xd

Hay una nota diciendo que no entrarán en Azure, que no están de acuerdo con sus condiciones, de ceder todos los derechos de la moneda a Microsoft ¿?

No les hace falta, con los acuerdos que están firmando en oriente. Cuando obtengan la ISO será la primera en el mundo.

1 me gusta

53% ha subido desde ayer alguien lo comento…que vienen los japos!!!

:grin:

http://www.thestar.com.my/tech/tech-news/2017/05/17/empowering-indie-game-developers-with-blockchain/

Bueno, son chinos. Los japoneses le van a dar al NEM y bien. :grin:

¿Voy a tener que investigar a ver qué pasa con esa cosa? :joy:

Nem es japo? Porque es lo que andaba pensando hoy meterle a la primera cripto japo que haya que son muy patriotas

Ya le han dado anoche 50% de subida en Nem ,lastima tener que dormir jajajaj

1 me gusta

No es Japonés de origen, pero si algunos de los desarrolladores iniciales, aunque alguno ya no está.

Y ahora misma, los desarrolladores están en nómina de una empresa Japonesa del sector, asi que tienen mucha influencia por allá. La fundación NEM, por contra, está situada en Malasia, ¿o era Singapur?.

1 me gusta

El acuerdo incluye el logo en las camisetas, posibilidad de compra de entradas mediante XEM y llevar todo el proceso administrativo a la blockchain de NEM.

Hoy esta teniendo una buena subida Nem… alguien sabe a que es debido ?

Parece que hay pocos nembers por aqui jeje

Ojito al subidón de NEM hoy! A más de 0’5 euros :sunglasses:

Y todo por el lanzamiento de un wallet para wechat en china, encima es un wallet desarrollado por una tercera parte (en parte por eso ahora esta bajando, muchos se metieron a invertir persando que era un acuerdo con Tecent).

Tengo entendido que es para el 21 de diciembre. Viendo esa subida tan grande no podemos descartar que vuelva a pasar

Interesante, me gustan este tipo de proyectos ya que se puede invertir poco y obtener bastante.