[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

o incluso bajada para luego subir fuerte con el halving. A saber que haran.
A ver si los gurus de las gráficas nos van iluminando.

Estoy tan sumamente convencido de que en cuanto mueva LTC a BTC se cambia la tendencia y despega

Estoy en la misma situación compañero, por eso no los pienso mover hasta que suba el LTC

1 me gusta

Cambios absurdos en realidad pero lo hacen los manipuladores si encuentras el timing perfecto te forras pero lo veo jodidisimo, si cae btc, litecoin bajará a 110-120 usd y de ahi para arriba, paciencia

1 me gusta

Contra el dolar esta aguantando el tipo, pero contra el Bitcoin sige desangrandose lentamente. Veremos donde hay suelo.

Nah contra btc es freemoney pero vamos como casi todas las alts, frente a usd litecoin es la más alcista de todas las monedas, asike tp hay por donde kejarse

A Ltc le han dado una buena batida.

Lleva pasando incluso cuando Btc estaba poniendo máximos sin parar.

Positivo del Gráfico.

Rsi en valores razonables, he puesto un rectangulo, pues si se observa se como con el anterior Rsi en valor más bajo empezó el último impulso alcista que nos llevo en esencia desde los 65 $ a los 140 $ (por medio con correcciones), Rsi en aquel entonces marcó 36 en diario y ahora está a 43 osea cerquita.

Con esta corrección y el halving de agosto, todavía si quieren nos pueden dar una buena subida.

En contra.

Pues la propia corrección de BTC, que parece estamos, probablemente a Ltc le cueste subir.

Sigue dentro del canal alcista en mi gráfico y ha bajado de la parte superior a la parte media, no veo aún señales de alarma y sí una posible subida dentro de un tiempo, pero mientras lo puede bajar algo más.

5 Me gusta

Entiendo que va a bajar más arrastrada por la bajada de BTC, yo me salí y espero a una corrección más severa, creo que cuando recupere algo de fuelle BTC será el momento de volver a entrar en BTC y cuando se aproxime halving cambiar algo a LTC. Eso es lo que pienso a día de hoy, luego ya veremos como evoluciona. Pero vamos, que yo NPI.

Parece que puede corregir algo más, pero prefiero seguir desde hoy, se ven señales que ya se verá si se confirman.

1 me gusta

Para los que entramos en 28$ no creo que baje tanto, no? Esto debe remontar. Al decir corrrección más severa, en qué número estas pensando?

En 28 $?? Qué maravilla!! Felicitaciones de mi parte. No hombre, no creo que baje de los 3 dígitos. Pero a mí no me hagas caso, yo me fio más de Merlinpesca.

Atentos entonces, gracias.

1 me gusta

Marco temporal 2 semanas.

Parece que Ltc está tocando fondo en esta corrección, sólo necesitamos que BTC lateralice o no baje demasiado para que Ltc poco a poco vaya reaccionando.

2 Me gusta

Corto cerrado a 110 usd con take profit, han visto a jm cerrar ahí, no creo ke se atrevan a bajar más jajaja :muscle: :muscle:

Sospecho que has acertado.

No creeis que lo arrastrará BTC si sigue corrigiendo?

Yo creo que sí arrastrará, o al menos debería hacerlo. Los próximos 2 días me parecen fundamentales, creo que o vamos al cielo o al infierno.

1 me gusta

Tenía la impresión de que ayer Litecoin aguantaría mejor la caída de Bitcoin. Es cierto que le ganó algo de terreno pero pensaba que sería más.
Aún así está con bastante sobreventa en el diario y parece que podría recuperar o por lo menos aguantar mejor otra más que posible caída de Bitcoin.
No sé qué opináis de esto.

:tada::tada: te lo has gozado eeh

1 me gusta