[LIVECOIN] Explicación de conceptos a un alma cándida

Hola a todos,

me gustaría entender una cosa, porque por ahora sólo me ha traído problemas y posible pérdida de 0,38ETH.

Tengo TAAS y en su monedero web, tenía una cantidad de TAAS y otra de ETH (correspondiente al pago de dividendos que hace por cuatrimestre) Cuando he intentado pasar el ETH a livecoin, la transacción parece que se ha perdido y que livecoin no lo acepta.

Al parecer esta coletilla es la responsable:
We don’t accept generate transactions. Don’t mine directly to this wallet, mining transactions will be lost.
Please send only standard transactions, we don’t process non-standard ones.
(do not send from Bitstamp)

Cuando he hablado con ellos me han dicho esto:
You have sent transaction in a non-standard way. We do not process transactions included in other contracts.
There is a warning on deposit form “Do not send from a contract wallet, transactions will be lost.”

¿Alguien me puede decir qué son transacciones incluidas en otros contratos? ¿qué es una transacción generada (del primer aviso en inglés) y ¿qué es una transacción estándar?

Joder, qué complicado lo ponen todo. Me piden un 10% del ETH que he mandado para probar a recuperarlo…

¿Alguna ayudita/sugerencia?

Gracias.

¿Puedes obtener las claves privadas de ese monedero? si es asi, en https://www.myetherwallet.com/ puedes ingresarla y mandar el ETH a una nueva cartera.

¿Quieres decir que haciendo eso haría que la transacción fuera estándar y mandándolo directamente no?

¿Qué hace una transacción estándar?

pues es muy sencillo, una wallet eth puede ser estandar o de tipo contrato, y antes de mover eth entre cuentas, hay que asegurarse que el receptor, acepta estas, ejemplo si livecoin te pone no enviar una transaccion desde una cuenta de deposito pues se perdera,
Realmente los eth no se han perdido, pero te quieren cobrar imagino qu es TAAS el 10% para recuperarlos,

Gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo saber si un wallet es estandar o de contrato? ¿Hay algo que los identifique?

que yo sepa no, solo preguntado al receptor, yo se que poloniex es de contrato por que me paso :relaxed:esto mismo, pero hitbtc no me pidio nada por recuperarlos solo el tiempo que tardaron, unos dias

1 me gusta

Desde luego que hay que mirar con lupa las letras pequeñas.
Esto aparece en la de Livecoin:
imagen
Es decir, a 12.000€ el BTC, 600 euritos de castigo por haber sido malo :no_good_woman:

1 me gusta