Llamamiento para la utlización de avatares personalizados en el foro

Desde el staff de Forobits queremos hacer un llamamiento a todos los usuarios que todavía no se han puesto un avatar personalizado: ¡¡por favor ponéoslo!!

Hay muchos usuarios nuevos en el foro sin avatar, y cuesta mucho diferenciarlos, ya que visualmente parecen todos iguales al no tener un avatar que los identifique de forma sencilla y visual.

Ayudará mucho a mejorar la comunicación que os animéis a poneros un avatar, cualquier imagen que os guste servirá.

Es tan fácil como entrar en Preferencias y utilizar la opción Imagen de Perfil.

¡¡Muchas gracias!!

PD: el que esté de acuerdo, que le dé un like a este post :wink:

97 Me gusta

Tú tampoco tienes avatar :joy::smile:

7 Me gusta

Le iba a poner lo mismo,somos unos graciosos xd,el admin siempre anónimo.Paralelismo con el mundo blockchain :joy:

1 me gusta

se podia poner una chintetita igual con alguna norma basica y explicacion de como funciona el foro basicamente, busquedas, hilos, post, reportes, etc… cada vez la gente usa mas los hilo a su antojo y sin niguna educacion…

3 Me gusta

Yo hace tiempo que pensaba que debía ponerme avatar porque me perdía entre mis propios coments y de otros. Ahora que me han empujado los admins a ponerme una me ha encantado darle personificación a mi perfil

3 Me gusta

Si no sabeis que avatar usar, podeis poner una foto real vuestra, como he hecho yo mismo

6 Me gusta

por cierto, cómo se suscribe uno a un tema que le guste para luego ver sus temas favoritos? Se puede hacer verdad?

En los tres puntitos… Marcador. No?

1 me gusta

no puedo postear en forobits cual puede ser la causa? tampoco puedo hacer comentarios ni responder comentarios me pueden ayudar por favor

Hola, sería de mucha ayuda que pusieseis avatares predeterminados unos cuantos entre los que la gente podría jugar, y luego ya el que quiera se pone una imagen, pero hay gente que por facilidad no se lo pone por el hecho de tener que buscar una imagen, descargarla, que sea de un tamaño adecuado etc… yo sé que es muy fácil pero lo otro ayudaría seguro.

1 me gusta

No os olvideis

2 Me gusta