[LOCALBITCOINS] Consejos, advertencias y dudas

Era mi primera opción, pero el software me dió problemas, no se que de java, podía ejecutarlo al instalar y luego ya no. Al menos la última versión, he tenido otras versiones previas instaladas y no me ha fallado nunca aunque tampoco había suficiente movimiento.

1 me gusta

Ya hay más movimiento, y nuevas versiones ¿las has probado?

1 me gusta

He hecho unos cuantos tratos,mediante Localbitcoin durante dos años y jamás he tenido ningún problema.Hay que procurar trabajar con los que mas trades tienen hechos y estén mejor valorados.Para algo es un scrow,al cual por cierto no he tenido que recurrir nunca.Esto no quita que puedas contactar con algún cafre y tener mala experiencia.

1 me gusta

Es multifirma 123 con árbitro, por lo que una parte no puede irse con los fondos de la otra
Y LBC no bloquea las transacciones? Hasta donde yo sé, se bloquean los BTC del vendedor (ubicados en el wallet de LBC) y hasta que no se realiza el pago por el comprador no se liberan los BTC. Más seguro que eso…

1 me gusta

Lo probé ayer

1 me gusta

Voy a esperar unos días más a ver si me confirman de bitstamp porque de todos modos luego lo quiero transferir ahí o a binance, si no, ya te contacto, pero gracias.
No tengo Instacash de ése, lo mejor supongo que es una transferencia al mismo bancho o algún pago con tarjeta o paypal.

También está la opción de Bisq.
Perdona que sea tan indeciso, es que todo esto es nuevo para mí.

1 me gusta

Yo a lo mejor le doy otra oportunidad a Bitsq siempre que paso por aquí me espantan de localbitcoins.

1 me gusta

Buenas, tengo una duda, al momento de comprar en localbitcoin, puedo enviar los BTC directamente a un exchange? o hay que enviarlo primero hacia un wallet, la pregunta es porque ya compre anteriormente y la comisión es algo importante, entonces creo que cometí el error de enviarlo al wallet y después del wallet al exchange, o sea doble comisión, compre como 0,00730000 Sat y para cuando logre enviarlo a Binance quede en 0,00590000 Sat, una locura… De antemano gracias.

1 me gusta

Yo compré allí la peimera vez y envié directamente a un exchange. No hay problema con eso

1 me gusta

Para que quieres enviar de localbitcoins a un exchange? Es enviar de un exchange a un exchange. En principio no deja de ser una direccion de Bitcoin así que da igual a donde lo envíes.

1 me gusta

Localbitcoins permite comprar y congelar el valor del BTC hasta que el vendedor recibe la transfe. Así que es una manera de no estar esperando a que lleguen los euros a un exchange cuando tienes prisa por comprar.

Luego, si quieres cambiar BTC a otra crypto o incluso tradear, necesitas hacerlo desde otro exchange. Por eso hay que moverlo de exchange a exchange.

1 me gusta

Ok muchas gracias y correcto, lo que me interesa es comprar bitcoin en ese Exchange para pasarlo a uno como Binance para poder invertir en otras criptos con los bitcoins comprados, ya que me interesa es invertir en altcoin, saludos!

2 Me gusta

buenas soy nuevo si utilizo localbitcoin como monedero para mi antminer me cobran comision ??

1 me gusta

es lo peor, ya que localbitcoins te cobra 0.00015BTC por cada transaccion que te llegue, por pagos pequeños fatal.

1 me gusta

muchas gracias usare coinbase entonces

1 me gusta

No uses exchanges como monedero, si cierran adios a tus monedas. Y no es la primera vez.

2 Me gusta

localbitcoins es un sitio fiable , siempre y cuando sepas usarlo, y conocer los diferentes inconvenientes de cada medio pago , que se clasifican en funcion de su reversibilidad.
desde luego que la recomendacion mas importante es tratar con traders que tengan historial, desconfia de nuevos traders.

2 Me gusta

es mas deberiamos de protegerlo y usarlo , por ser una de las pocas formas que existen ahora mismo de fiat > crypto crypto < fiat con menos kyc.
bisq tambien es muy legitimo, pero no permite el intercambio face to face ni otros medios como halcash

2 Me gusta

Bisq proteje la identidad y, al evitar que comprador y vendededor se pongan en contacto, evita las estafas de ingeniería social, que han sido frecuentes en LCBTC. El sistema de Bisq también protege bastante bien contra las estafas triangulares, lo que es una novedad.

No incorpora intercambio Face to Face, aunque se discutió, pero es que puede ser peligroso. En realidad desde que existe Bisq ya no hay una necesidad real de que exista LCBTC. Afortunadamente, porque en algunos paises LCBTC está prohibido

3 Me gusta

Buena explicación!!

1 me gusta