Los Coloridos 3 Revenge

@TOSCA ilumínanos. Como ves la cosa, ayer se cumplió tu pronóstico del 70%, aunque a 11.000 no ha llegado.

Día de consolidación? Subida Bajada? :wink:

Siento decirte que he salido a tomarme algo y no tengo el portátil a mano … jejeje
A ver si encuentro novia

3 Me gusta

Momento de comprar EOS???:roll_eyes: que opináis

https://www.criptotradingesp.com/l/bitfinex-lanzara-el-exchange-descentralizado-eosfinex/

JAJAJAJA!!! Vive compañero, que te lo has ganado!!! Y suerte, que esto del ligue es enormemente más difícil que tradear o minar… :joy::joy::joy:

1 me gusta

No hablar de criptos por ahí que tenemos fama de fricazos…aunque puedes intentar aplicar jerga a la noche tipo ‘te veo una linea de tendencia’,‘me has puesto una resistencia en 9000 pero hay soporte en 8500’,‘voy a trazarte un fibonacci’…jajajajaja,esas cosas…y no sacar gráficas;))

Como en todas las criaturas de Dan Larimer, siempre es buen momento de tenerlas. En la última actualización de Weiss Ratings, la califican como de lo mejor

Y ya lo dijo Jesucristo en Jetsemani…‘Os aseguro,hijos míos,que algun día populous tirará al alza’…era eso o algo de pasar un PPT por la cabeza de un alfiler…algo así

2 Me gusta

A ver si perforo todas las resistencias que encuentre

2 Me gusta

¿Y qué dijo ese chorbito de TRX? Yo le pregunté a uno de botellón, al lado de la discoteca Sodoma y Gomorra. Moisés o algo así se llamaba, y me dijo que antes de hacer suspensión, tenía que perder unos 120 kilos.

Luego cogió un trozo roca y me enseñó los pasos a seguir para adelgazar. Lo más raro de todo fue cuando se acercó a la puerta de la discoteca; los porteros, que se separaron cual pasillo, dejaron pasar a un montón de gente con pirsins de esos, gorras y chándales (cuando de normal te piden camisa, vaquero y zapatos).

Imagina la movida que se liaría allí, que salió un colgado gritando tal que; “¡Un barco loco, necesito un barco petado de animales!”.

Ya me dirás.

2 Me gusta

Qué harán esta noche los chinos comprar o vender

Como me gustan estas subidas de 6, 7 %. Despacito y palante. Cuando veo subidones de 20 30 en un día ya me deprimo. Sigamos así pls.

Pues parece que ahora estamos atacando los máximos del día

Eso parece, le esta haciendo cosquillas a los máximos de hoy, pero no mucha pls.En kraken rozando ya los 11.000 $

Estaba comiendo yatekomo de esos, y no he podido evitar pensar en chinos. ¿No sería precioso que existiese un hilo exactamente igual a este/éste, en algún foro en línea de China, con seres a imagen y semejanza (pero con los ojos rasgados, bajitos, amarillos y tecleando dibujos), que escriban las mismas tonterías que solemos poner por aquí?

Ojalá sea verdad y algún día contacten con nosotros. Sería como la navidad en la batalla de Verdún; todos unidos y felices.

Piñazo in coming

Esos toros!!

11k ahí estan

Y hay una buena lucha entre los 11050/080

HOOOOOOOODL chicos