Los Coloridos 3 Revenge

Me salí casi en mínimos, en cuanto se recuperó un poco, seguro que entro y se hunde.

giphy

1 me gusta

El tema que creé estaba mejor, que estamos de subidas …

Madre mía, les han metido adrenalina a las criptomonedas, están en un To The Moon a toda regla …

Malos tiempos para las órdenes de stop. Acabo de ver un velote rojo de la leche que ha remontado en un segundo. Pedazo barrida. Out of game

Para los que somos novatos en el Trading (me refiero a mí) mejor estar quietos XD

Es más fácil hacer Trading en bajadas que en subidas :frowning:

Yo ni en lo uno ni en lo otro, jajaja…

Menos mal que no vendí en la bajada que tuvimos hace unas semanas

1 me gusta

Yohn !!! Te lo dije :wink: Lo recuerdas !!! Te dije paciencia que subirá y mira ha subido JUSTO cuando te lo dije …

Yo si volviese a entrar ahora en Litecoin, por ejemplo, lo haría perdiendo un 40 % de lo que tenía… :persevere: :joy:

Aún sigo en -22% de pérdidas eh, espero que en estas semanas recuperar ese -22

Yo el Litecoin perdí bastantes posiciones … es más, pensé que era una moneda a desinflar y me equivoqué …

Bueno bueno, te digo que entrarás en ganancias … hazme caso …

Eso sí, un consejo de amigo, no te dejes llevar por la codicia, y otro consejo gratis, recupera lo invertido y juega con las ganancias …

Y, claro, después del subidón de los últimos días, da un canguelo volver a entrar… La tendencia alcista parece clara, pero yo espero que después de chocar tantas veces contra esa resistencia se venga para abajo. Pero seguro que no, que simplemente está cogiendo fuerzas, y me perderé otro subidón y la pérdida del activo se aproximará al 50 %.

El problema va a ser salir cuando empiece las ganancias… Y digo que sino salgo a tiempo volverá al pozo y tendrá q volver a esperar q suba si es que volviera a subir

Yo creo q no seré avaricia en cuando esté en 0% me retiro

Y para llegar a estar en paz debe de llegar el BTC. 13500$ creéis que llegará en breve.?

Yo cuanto más leo sobre trading más confundido estoy.