Los Coloridos 3 Revenge

El breve?, según lo que sea en breve para ti, puede que lo veamos en las próximas semanas.

En breve no sé. Pero llegar llegará. Eso es seguro. Paciencia y hooooodl!!

No te desanimes @Yohn ! Tu mantenlo veremos nuevos ATH.

2 Me gusta

Buenos dias chavales, correcciones de las guapas, ya lo decía mi abuela…

Buenos días equipo… No se si el corazón de @Yohn aguantará el despertar de hoy…

Creéis que estamos ante una bonita corrección para volver a subir rápido o volvemos a bajar sin frenos?

1 me gusta

Buenos días, por bajar sin frenos ni apostaría y más viendo las ordenes de compra que hay, yo diría que estamos haciendo una corrección y si, subirá.

2 Me gusta

La cabra nunca falla… Salvo cuando mete la pata.

La bajada es culpa mía, compré algo ayer a la tarde noche

Buenos días
Levantarse en rojo no mola nada

Esto quiere decir que te has equivocado antes o que no?

Hoy me huele a día chungo ya llevamos un - 4%

Tambien hay que tener en cuenta que ayer a la noche empezo a subir atacando los 11.000. pero todo el dia se movio en torno a los 10.500. Hoy pese a ese porcentaje, sigue en ese valor

Al pozo de nuevo!!!

No seas catastrofista. Esto ya se habló ayer en este hilo que sucederia y así ha sido.

Eso quiere decir que la cago siempre.

1 me gusta

Ya se dijo ayer , al llegar a 11200 corrección , que es lo que está haciendo … próximo rebote 10240… y otra vez para arriba .

2 Me gusta

Lo estas clavando…

1 me gusta

Joder @TOSCA si que has aprendido rápido macho, habrá que empezar a estudiar el tema

1 me gusta

Entonces ya es tarde para vender hodl

Espera a que llegue a 12000 mañana , pero bueno, seguirá subiendo luego , no es momento de vender … lo mejor ahira es Holdear y alguna operación de venta y compra aprovechando alguna corrección y rebote clara

1 me gusta