Los Coloridos 3 Revenge

Buenos días
Levantarse en rojo no mola nada

Esto quiere decir que te has equivocado antes o que no?

Hoy me huele a día chungo ya llevamos un - 4%

Tambien hay que tener en cuenta que ayer a la noche empezo a subir atacando los 11.000. pero todo el dia se movio en torno a los 10.500. Hoy pese a ese porcentaje, sigue en ese valor

Al pozo de nuevo!!!

No seas catastrofista. Esto ya se habló ayer en este hilo que sucederia y así ha sido.

Eso quiere decir que la cago siempre.

1 me gusta

Ya se dijo ayer , al llegar a 11200 corrección , que es lo que está haciendo … próximo rebote 10240… y otra vez para arriba .

2 Me gusta

Lo estas clavando…

1 me gusta

Joder @TOSCA si que has aprendido rápido macho, habrá que empezar a estudiar el tema

1 me gusta

Entonces ya es tarde para vender hodl

Espera a que llegue a 12000 mañana , pero bueno, seguirá subiendo luego , no es momento de vender … lo mejor ahira es Holdear y alguna operación de venta y compra aprovechando alguna corrección y rebote clara

1 me gusta

Buenos días amores.
Por animaros un poco, ayer dejé orden de compra en 9.250€. Pues hoy lo primero que he visto es que llegó a 9.200€ y ya iba por menos de 8.400€.
Lo mío si es aprovechar correcciones. :smile:

Se aprende rápido … la clave es trazar las líneas, que luego ya se quedarán siempre ahí,pero no hace falta hacerlo uno mismo, copiando de otros expertos , ya las tienes en tu gráfica .
Fíjate las gráficas que he puesto yo, siempre están las mismas líneas … en alguna añado alguna que veo que alguien utiliza , y luego veo que no sirve esa y la quito.
Luego es simplemente , seguir el gráfico

1 me gusta

Yo ayer estuve todo le día diciendo que si llegaba 9.000, vendía para comprar más abajo. Total que llegó a 9.000 y no hubo narices de vender. Como buena colorida perdí la oportunidad…:joy:

Pues aprovecha ahora , no tardará en hacer el rebote , ya va 10300, es buen momento entrar en este minuto.

Atentos al rebote que ya está aqui

Me podrías decir los números del Euromillón?
Te oigo hablar y eres una minencia

10240 aprox. rebote … ya llega

Rebote hasta llegar hasta???!