Los Coloridos 3 Revenge

Omitir información no es mentir, buena estrategia

2 Me gusta

Yo a mi mujer le he dicho que el rig es un sistema ecologico para mantener el calorcito en invierno… este verano tendré que entrenar el brazo derecho…

4 Me gusta

Y encima me metí por su hermano, mi cuñado que vive de esto hace mucho años, y le digo coño pero tu hermano sabrá algo no? Nada su hermano es tonto y yo el acompañante. :joy::joy::joy::joy::joy:
Está cualquier día nos pone una velas negras, tiempo al tiempo

Te queda pues poco en este grupo! No queremos verdes! Solo gente perdiendo pasta!

Ja,ja.
Quiero el Decreto de Expulsión en pdf.

1 me gusta

A ver si vamos a tener que meternos al final en el hilo de ¿Que hacemos con hacienda? :joy::joy::joy:

Muy de acuerdo en esto, por cierto: ¿Qué hacemos con hacienda? (Fiscalidad e Impuestos sobre Bitcoin)

3 Me gusta

Yo está semana terminó por fin el ring con 5 gráficas,hace un calor en la habitación…mi parienta se cree que soy un hacker jajajaja

2 Me gusta

Que rig tienes?

Ahora tengo 4 graficas gtx 1080ti 11gb

Atentos con APPC como la ponga WhatsApp pay como método de pago me retiro

12 Me gusta

WhatsApp es de Facebook… No decían que Facebook le hacía ojitos a Litecoin?

(En realidad sólo quiero dar que pensar y escribir algo…)

:thinking:

1 me gusta

Pues yo pensaba que Facebook iba hacer su propia crypto, así que vería una tontería que utilizará cualquier otra.

Buena explicación, aunque fundamentalmente se trata de cuidar del negocio día y noche.

A ver en dos semanas…:see_no_evil:

1 me gusta

Lo del fork de BTC al final daba igual el monedero donde lo tuvieras?

Buenas,lo que huele a manipulación brutal es Ripple, están vendiendo cuando sube BTC, solamente para mantener la paridad casi 1/1, está en 1.11$ sin moverse, y cuando sube rápido BTC bajan Ripple

2 Me gusta

Se supone que toca techo a los 11.300 y otra vez abajo?

Si alguno de nosotros supiese algo del futuro no estaría aquí, yo solo te puedo decir que si aumenta el precio sube y si disminuye baja

1 me gusta