Los Coloridos 3 Revenge

:joy:

Horizontal? Se acaba de poner todo palote!!!

Vaya Tosca ya te veo el responsables de los 12.000, para mi te puedes hacer responsable de los 30.000, que los necesito ya mismo.

1 me gusta

en cuento entren los chinos veremos los 12000 antes de ir a dormir… lo que no se es como nos levantaremos mañana jejje

que me habeis comprado?, mañana es mi cumple

3 Me gusta

A ver…una pregunta!!
…compré etc a , a 33 y a 35!!..estaba pensando en esperar a que llegara a 100…aunque creo que en marzo se quedará sobre los 45 o 50$…( digo yo…jijiji)…
Qué es mejor?..vender ahora (a 40$)y recomprar (cosa que ya lo haría sobre los 38)…o dejarlos quietecitos hasta llegar a 45/50€?
Cómo ganaría más usd?

Pues mira Tosca como vea otros subidones como los de diciembre 2017, los btc guardados desde enero 2017 salen pitando a la venta, otra ostia yo no me la como aunque se pongan a 80.000

1 me gusta

Se me han ocurrido tantos chistes que me han colapsado las neuronas.

1 me gusta

Un consolador

2 Me gusta

del 12

dimelo a mi que tengo 8 dolares invertidos en bitcoin!! (es todo mi capital de inversion) :disappointed_relieved:

Yo estoy holdeando etc por lo menos hasta el Fork, creo que esa moneda tiene mucho mas para dar…

Yo estoy emocionado de ver como no soy el ultimo perdedor. Se que aqui hay muchos inutiles como yo esperando a perder hasta los calzoncillos. Me agrada saber que no estoy solo.

1 me gusta

Sabes que ocurre popoma? Que si adicionalmente a perder o dejar de ganar como es mi caso, tienes que aguantar a la parienta, entonces no te cuento. Lo de inútil se queda como un calificativo cariñoso.

3 Me gusta

a mí me metió en esto la parienta…un dolor de cabeza menos :joy::joy:

1 me gusta

Joder que suerte por Dios :joy::joy::joy::joy::joy:

Te lo digo cuando tenga buenos beneficios…si es que algún día llegan :joy:

Mi inglés no es mu pallá, pero el chino dice algo así como que nos vamos a los 10300$?

En mi caso es que mi parienta no sabe nada… solo le diré que invertí en esto cuando tenga algún beneficio.

1 me gusta

Me hace gracia como la mayoría apostillamos nuestros comentarios con alguna muletilla tipo ‘no me hagas mucho caso no tengo ni puta idea’ jajajajajajaja…que grandes sois!To the moon con los coloridos,cagüenlahostia!!:))

6 Me gusta