Los Coloridos 3 Revenge

el wallet parece ser este, segun foto del foro de petro

waallet%20petro

si si, lo de petro es pura ludopatia

Y hoy acaba la preventa o el registro …,

Es entrar y cruzar los dedos pero bueno…Si pillamos al 60 % de descuento eso ya es un 40% de ganancia jajajaj

estaran 10 dias
en 20 hora llevan 600 millones de euros prevendidos

yo lo he estado mirando, era de los qu epensaba en comprar… pero mientras no haya exchange donde poder cambiarlo por otra altcoin o BTC, yo no le doy ni un duro a…

Os dejo aquí el hilo por si queréis saber más

Jaja pero 10 días desde hoy?

Esos números que comentais de Petro simplemente no salen. Si compras al 60% y una vez salga no puede bajar del 100% al estar ligada al barril de petroleo, si nadie te la compra que pasa exactamente?

aqui teneis un chicharro

http://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/5416756/venezuela-lanza-preventa-petro-criptomoneda-venezolana/

Registrado tb en esa mierda, jajaja

El problema es que hay que registrarse con nombre apellidos y pasaporte, pero que cojones es esto?
Perdón por la expresión paro paso de darle ni una puta moneda a Maduro. Por asuntos como estos es por lo que bitcoin y el resto de monedas con la misma filosofía perderan la batalla.

Si ves el video que puse en el hilo del petro, por mucho que digan que han ingresado ya tanto… la cartera ha recibido pocos ingresos… es lo bueno que tiene el blockchain que quien quiera puede analizar las carteras con un simple clic y ver las transferencias que se hicieron

1 me gusta

Yo me he registrado y me tira para atrás eso, de hecho veremos a ver si luego me atrevo o no…

Aquí un fan de la ruleta que se la jugará con 500 chavos.

¿Sabéis algo del tema exchanges que incluirán la moneda? Es lo único que me preocupa.

1 me gusta

a ver si luego nos viene hacienda a pedir explicaciones… no se … es que todo lo que haga ese gobierno apesta malamente…

Creo que en la mayoria de ICO (no hablo de hardfork ni de airdrop) a la hora de solicitar tus nuevos token, te piden indentificarte… para comprar con que des datos mínimos como nombre y tal es suficiente… pero aaaaaamigo para solicitar y retirar hay que indentificarse. Que veo bien en parte lo de evitar el anonimato por un control, pero hablando de maduro y venezuela… jajajja yo ya te digo que estoy dudando y al principio de mes estaba esperando el día de hoy para comprar…

A mi no me deja resgistrarme. metodo todos los datos y se queda ahí

Yo es por si algún día soy presidente del gobierno y me dicen que financie al gobierno de maduro :joy:

alguna sugerencia? os ha pasado?

Bueno, meterle 200 ó 300 pavos para probar, no es gran perdida y si ayuda a paliar el brechazo del Btc hoy pues bien, y si no siempre podremos seguir diciendo lindezas del régimen para consolarnos.