Los Coloridos 3 Revenge

es el valor minimo garantizado, btc es cero, y petro tiene 60 dolares, en teoria no podra bajar de eso pero si subir

Ah vale ok! Entonces si…Primer dia pelotazo y para afuera

seguid las noticias porque es pelotazo sera importante…
buscar petro en noticias de google

Ojo, recordar que claro, es pelotazo pero hay riesgo, lo podeis perder todo…A GRANDES BENEFICIOS, GRANDES RIESGOS…

FIN DEL COMUNICADO

No me llega el mail de confirmación. La página de registro es un poco full no? Hay que poner CI en identificación supongo (identity card)

Eso está más claro que el agua

Lo pongo para que luego no abrais un hilo de “plataforma de afectados por petro” :joy::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

claro yo voy a comprar solo 1000 euros para venderlo en 10000 por la noche, poca cosa

Me he registrado. Me van a enviar el email… Pero no llega nada

Entiendo que el dia 2 de que salga a la venta se ira todo el volumen a bitcoin

jajajajaja tiempo al tiempo…

si. el email tardan en llegar 8 horas por el colpaso que hay ahora mismo

A mi tampoco me llega estará petado

Y donde lo venderás? Estará en algún Exchange de los que manejamos?

claro, yo con los 10000 que saque haciendo x10 a petro lo llevare luego a btc

Ah vale. Una vez llega el mail la wallet en un pc entiendo q hay que descargarla y enviar los Bitcoin ahí desde binance por ejemplo?

Pasara algo asi, teneis que estar atentos y salir en objetivos muy claros…recordad el ultimo dolar para maduro :stuck_out_tongue:

sale listado de exchanges que han llegado a acuerdo esta semana, antes de la salida oficial

1 me gusta

no se, estoy esperando el email tambien… en el hilo de petro han puesto algun panatallazo de alguno que ya le ha lllegado el wallet

Hasta abril no estaría el petro no? Mientras que no sea esto del petro para pillar dolares el maduro y ya…ups