Los Coloridos 3 Revenge

Mete mete jajajaja

Como diga a hundirse como hace un mes, le digo al del banco que no hace más que llamarme que si que cojo el dinero…puestos a jugarsela… :see_no_evil:

1 me gusta

yo ya me he registrado en petro, esperando el email para instalar el wallet.
si quereis pelotazo, teneis Petro, que sale ademas con descuento gordo en preventa

1 me gusta

Solo se puede comprar por su web de momento no?

si, esta en fase de preventa, con descuento del 60%

solo por la repercusion mediatica que va a tener sera un pelotazo el primer dia, un X10 facil

Que precio de salida tiene?

Hasta cuándo se puede pillar?

si el barril es 60 dolares, y tiene descuento preventa 60%, calculo que unos 24 dolares, pero hasta que no baje el wallet no podre confirmar… van lentos porque esta colapsado el sistema de preventa de la gran cantidad inesperada que hay

Yo me apuntare esta noche cuando salga del trabajo, a ver si sacamos algo que hay que pagar hasta por limpiarse el culo.

Para comprar que es desde el wallet?

ves registrando, son dos minutos y los wallet estan tardando en enviartelo una media de 8 horas ahora

si, se compra con btc

link?

Todo desde el pc claro…

Puff estoy seriamente pensandolo…suena a pelotacillo jeje

http://www.elpetro.gob.ve

1 me gusta

la preventa es durante 10 dias pero creo que se acabaran hoy los contratos, es oferta limitada.
igual aumentan , esta maduro ahora decretando que la moneda sea la unica forma de pago en:
aduanas, embajadas mundiales, impuestos, gasolineras etc etc

lleva hoy 7 u 8 decretos y sigue

El co-creador de la plataforma de blockchain Ethereum, Vitalik Buterin, se mostró escéptico ante el lanzamiento de la “criptomoneda” petro. A su juicio, el activo digital venezolano está muy centralizado y depende en múltiples formas de un solo actor que “no luce muy confiable” (el Gobierno venezolano).

Pienso que antes de invertir en una moneda, hay que estudiarla… nada bueno saldrá de una moneda creada por corruptos.

Pero el hecho de que este relacionada al precio del barril impide por definición que se especule mucho, va a estar muy acotada de valor no?

yo solo quiero pillar el pelotazo del primer dia, si luego se va a la mierda me da igual