Me encanta cuando se comporta exactamente al milímetro como debería hacerlo según la gráfica! A ver hasta donde llega, yo optaría por dos escenarios, según dónde llegue ya analizaremos que pasará después, o 11.750 o 11.600$
Se achica al llegar a 11500. Ya es la segunda creo.
que asco da gdax 80€ por detrás
En el Mv no se puede hacer no? Tiene que ser en el pc?
Hola, tenéis idea de si en TradingView se pueden exportar los valores de cotización a excel o a csv?
Por cierto, no sé qué armé el otro día con Trading View, pero ahora me sale que en Coinbase BTC aún no ha salido del canal bajista:
Osea que seguí os en puto canal bajista
No Yohn, yo creo que lo hemos dejado bien claro, estamos ya tan fuera del canal bajista que se nos ha secado el culo ya
Habremos dejado el canal bajista pero no sube muy fluido
Bueno os dejo. Espero que suba mucho.
Mañana haré mi primer tradeo en gdax como me habéis indicado.
Ya os contaré
Por cierto: otra pregunta. Se puede pasar desde cualquier moneda a otras monedas o hay que pasar por btc o ethereum impepinablemente. Me refiero en binance ?
Muchas gracias
Buenas!!! A ver esta noche qué hacen los chinos
Cagar no, porque están todos estreñidos, jajajaja
Por cierto, como el minado me interesa y no estaba muy contento con Hashflare, a raiz de lo que puso @TOSCA investigué en Hashing24, eché números y me lancé. Esta mañana obtuve mis porteros GH/s en subasta😁, a poco más de 0,003 BTC por casa 100GH/s.
Muy buen precio , felicidades
ojo que ripple se pira
Vaya vela, pero mirad la pedazo de barra del volumen, eso si que ha sido una ballena vendiendo
ripple por rumor de coinbase otra vez
xrp 10 días después vuelve a pasar de 1 dolar
brutal la subida, un 13% lleva hoy
Para subida la que lleva Odyssey. Si alguien la tiene felicidades.