desde que conozco la mineria me acuerdo de estos inversores… yo estuve apunto de invertir pero no tenia capital para lo que queria… la mineria y la fotovoltaica se llevarian bien… no?? esta gente ya que perdio bastante no penso en ceder la energia a mineros y cobrar algo??
Eso está por ver
yo ya lo he visto… en cuanto toque linea roja, se para
El atlas 4 horas sigue activado, aun puede subir más
lo dudo
Me apostaría una cena, pero ya he visto que no pagas tus deudas jajajaja
Esta sobrecomprado, yo creo que baja
lalinea roja manda ahora mismo…
mañana por la tarde la linea roja marca 11700
asi que toca 11600-11500-11700
es lo que hay
Una cena a quien?
Por cierto como habian cerrado los futuros?
Mañana tarde no, esta madrugada, ya veremos…
El atlas se acaba de activar en el diario, y por la sobrecompra, no se por que pero me da que va para abajo…si me equivoco, sería un to the moon
11700 esta noche?
que va
Mañana dan una conferencia conjunta el CEO de Coinbase y el CEO de ripple, puede pegar un pelotazo mayor ripple mañana, ahí lo dejo…para empezar ha multiplicado el volumen de ayer a hoy x5 y un +13%…
cuando llegue a 0,58 dolares comprad
Yo compre ya hoy a 0.73 y vendí a 0.82, jajaja, de aquí a que valga 0.48 euros (cosa que no creo que ocurra) me ha dado tiempo a hacer 50 opes con ripple
La ope que te digo es de 250%, no de 8%
Por cierto, no se porq me da que ethereum esta a puntito de caramelo tb, habrá que estar pendiente en las próximas horas/dias
Ya, ya, yo tb he leído de esa ope, pero ten en cuenta que cuando ripple estuvo a 0,45 euros (0,56 dólares aprox), btc estaba a 6000 dólares, si marca la famosa segunda pata, veremos a XRP en ese precio, sino lo veo complicado