Los Coloridos 3 Revenge

Bueno apúntatelo en la agenda por si acaso de da por ir por libre
Después de las dos noticias bombas que vienen, la primera lo hunde , la segunda lo sube
0,58 dólares a 1,45 dólares

De echo el derrumbe coincidirá esta vez con subida fuerte de btc porque la gente se saldrá a btc

1 me gusta

Si pillamos esa ope entera invito a @yohn a un botellonaco

Jejeje

Respecto btc , le ha cogido mucho cariño a la línea roja de subida así que chino-chano ahí va , no creo que la supere y cambie ángulo de subida está semana

A ver mañana que hace, el doble techo sigue estando ahí…con esto y un bizcocho :sleeping::sleeping: mañana más y peor, jajajajaja

Hay muchos muros de gente que quiere recuperar lo que dio por perdido en la bajada…será lenta la subida … hay que ir tirándolos

Bon día chavales…11500$ y subiendo, vamossssssss…

Bon dia noi!!! Matines molt tu!! Jejeje

Curro intensivo @Frugilman…por eso quiero que suba y suba y suba, a ver si dejo de currar

Parece que ripple despierta, curioso.

Rozando los 11600$, vamos arribaaaa

Qué tal gente, a ver si ahora que hay alguno má:s ¿alguno sabe como exportar los datos -solo las cotizaciones- de Tradingview a Excel o CSV?

le he dado un par de vueltas… pero ni idea de lo que comentas… tampoco tengo mucha experiencia, solo llevo una semana echandole un vistazo de vez en cuando …

vaya

Ni idea @erizo

Subidón de ripple!!!

Subidón subidón nen

Amunt Valencia!!!

1 me gusta

Brutal!! Nos ponemos en 1€ hoy y todavia no se ha anunciado el acuerdo con Coinbase

Siguen migrandose a btc desde otras monedas

1 me gusta