Los Coloridos 3 Revenge

Jode… Eso es peor que BTC a 2333. ÁNIMO AMIGO!!

1 me gusta

@TOSCA no sería mejor una subida más tranquila y consolidada? No sé, se da que tanto movimiento es peligroso

Compra en una bajada de hoy, tiene pinta de que a lo largo de estas semanas va a subir, con altibajos, pero seguirá cogiendo valor.

Por ejemplo, cuando llegue a 11000 bajara posiblemente fuerte porque hay mucha orden de venta, ahí es donde aprovecharia yo para comprar si no hay una bajada antes.

1 me gusta

Oh Dior!! Estoy a - 47% de pérdidas!!! Feliz año nuevo chino!!

Buenos y bonitos días…da gusto ver cono crece el pequeñin…y da gusto volver a leerte @TOSCA. Feliz año del Perro de tierra a tod@s!!

Gutaaaaaaaa!!!.. alguien cree q en algun momento esa alegria la contagiara a eth?? Sigue demasiado timido y mohino :cold_sweat::cry::cold_sweat::cry: por cierto WELLCOME BACK tosca…

Compren ahora el Bitcoin ya no volverá a bajar nunca mais

1 me gusta

Señores… @Yohn está positivo… Momento de vender… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Comprar o os arrepentireis

:joy::joy::joy::joy::grin::joy:

Eso no presagia nada bueno… Yohn… positivo?.. ¿viene un meteorito?

1 me gusta

Asi esta la cosa, hara correcion cuando toque la linea verde( unos 11200) y volver luego hacia roja de 12000 aprox

1 me gusta

la V de Victoria??

V de vueno.

2 Me gusta

Se nos va de las manos chavales, ojito que el retrasado come pene puede tener razón…

1 me gusta

V de vaaaaaaamos

1 me gusta

Para yohn V dee vendeeeerrr​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo solo digo una cosa…

2 Me gusta

Sacaremos los crampones y perderemos dedos como Juanito Oiarzabal si es necesario

Vamos con el minianalisis, después de este subidon de los chinos, estamos en la R2 sobre los 10800$ con un buen soporte en los 10.300$ si pasamos la R2 tenemos el Fibo en los 11300$ y de ahi ya al techo de los 12k$, en 10 dias hemos subido de 6k a 11k lo que es una barbaridad!

4 Me gusta