Los Coloridos 3 Revenge

Parece que XVG (Verge) ha despertado alfin a ver hasta donde corrige…

yo creo que todavía estamos en tendencia bajista, hasta que no supere los 11200 $ (línea verde) no entrará en el tendencia alcista y aún así tendrá que superar la línea de tendencia bajista (línea roja fina) que se hizo desde el máximo. Es mi análisis y estoy muy verde en todo esto…

1 me gusta

Hay que saber cuando cogen vacas los chinos otra vez, tendran semana santa? xD

_En que te basas para saber eso?

La V de vendetta

Vengo de la pelu

5 Me gusta

Gráficas , tendencias , soportes , resistencias , y todo lo relacionado con el análisis técnico

1 me gusta

sí, eso lo entiendo. Lo que no veo capaz es en 13 días llegar a 20000$, porque miro la gráfica y todavía tiene muchas resistencias por delante… entonces se me hace difícil ver el btc en 20000$… no se tendría que entrar mucho volumen

en unos dias sale petro al mercado…opiniones de como influirá??? me vale cualquier diarrea mental…

No se supone que ayer iba a estar sobre 9500?

jajajaja el otro dia tenia yo una conver con mi compi sobre petro. A ver, alguien ve remotamente real que cuando los exchange intenten convertir los petro en dólares, eso vaya a ocurrir? Al revés no tengo ninguna duda, tu le mandas dólares a Maduro y él te da todos los petros que tu quieras, pero al revés?? a lo mejor te dice que te lleves unos cuantos barriles de petróleo en bruto…

Ayer no, solo iba a rebotar en 9500 ( 2 minutos ) y subir … pero por suerte para todos no llego a la base del canal y reboto en 9750 más o menos

tosca guapetón, al final no hay bodorrio?

Claro , la tengo en Islandia de visita a una granja

2 Me gusta

Menos mal, la cabra se había comprado el traje ya para la ocasión…

eso es Reykjavik :heart_eyes:

1 me gusta

Reikiavik…:thinking::thinking: bonito lugar…pero cerveza muy cara…

Ha ido a la granja de bitclub?

Yes,la tengo de infiltrada