Los Coloridos 3 Revenge

:joy::joy::joy:
y que opinión saca? real o scam?

Pues veremos ahora mismo está en la fábrica… ayer visita de ciudad por libre y por la noche auroras boreales y esta mañana visita a la fábrica y charla.

Ya le he dado un montón de preguntas comprometidas

mi padre el pobre casi la palma alli hará 30 años, le dió una bajada de tensión en uno de los hot springs y por poco se ahoga :persevere:

Islandia que hermosa eres

Dile que saludé a JM Torres de mi parte

Exacto… edito post anterior

pues a ver que info sacas :joy::joy::joy: en teorí iban a subir el minado a 800 Ph/s hace 10 días… y todavía podemos seguir esperando…:joy:

Hoy tendré información de primera mano … estamos en continuo contacto

1 me gusta

Pues cuando empezó el hilo primigenio más de una vez dijiste que no tenías ni idea de AT, espero que hables por boca de Powel…

powell se va a convertir en un mito, el día que desapareció es cuando comenzó la subida, nos supo guiar en las bajadas

3 Me gusta

Cuando empecé el hilo, no tenía ni pajotera idea , pero cuando vi las minas peligrar aprendí a bases forzadas … llevo muchas horas detrás de análisis , estudiando y leyendo los mejores .
La gráfica que pongo aquí está hecha por mi , y iré mejorando…
No tengo todavía la habilidad para clavar las intradias , pero si a largo . Todo llegará , es un mundo fascinante.

Ahora tengo las minas recuperándose poco a poco , y un poquito de más Formacion técnica que antes carecía , para entender lo que hace btc cada día .

Os recomiendo que cojáis página de trading , y intentéis hacer vuestras propias gráficas, hay gente muy buena donde apoyarse a la hora de trazar líneas … ayuda mucho a no ir a ciegas , y cuando cae saber por qué , y si es grave , y cuando sube Saber hacia donde va y como.

Las líneas soportes , resistencias , canal , una vez trazadas no cambian así que es cuestión de trazarlas aprendiendo de los profesionales , o copiándolas en tu misma gráfica , y así tendrás una herramienta en casa que te dará información continua sin esperar que algún trader haga La foto y la ponga

Esta web es donde aprendí, puedes hacer tus gráficas y en la portada hay análisis cada día de gente muy Profesional que os sirve de apoyo.

https://es.tradingview.com

Espero ayudar

Una vez aprendido este punto , veréis que toda La Bolsa , el ibex, las divisas, etc … funcionan igual …
Ejemplo ayer llegó al techo el euro frente al dólar 1,25 , y esta semana se espera corrección severa…

Eso también es importante para los mineros , que el dólar empiece a subir , porque nos pagan en dólares.Y ahora está bajísimo … para pagar en dólares perfecto , pero para cobrar fatal

19 Me gusta

Muchas Gracias Tosca por tus consejos. Un placer leerte de nuevo. Gracias de nuevo.

2 Me gusta

Xvg gooo!!!

XRP/Ripple? Lets go? (Ojala sea esta)

1 me gusta

Velón de un 6%

Buenas… cuanto tiempo :smile:
Esto pinta pero que muy bien… estoy pensando en poner el grueso de mi inversion en BTC en vez de ETH… que opinais?
Esto si sigue asi lo haria dentro de 1 mes que mas o menos seria cuando huviera dejado de tener las perdidas que tengo ahora mismo.
Un saludo.
PD: que paso con powel? esque llevo ya 1 mes o asi sin aparecer por aqui y ando perdido del tema jaj

Ripple se ha puesto cachondo!!!

2 Me gusta

Si hubiera hecho hodl desde el principio tendría unas pérdidas de 40 € ahora mismo; pues no, de 400… :joy:

1 me gusta

Y yo en el puto Ikea de mierda, del coraje que me ha dado me he cogido una caja llena de lapices de esos gratis… habrá como 100 lapices.

Esto hizo @jpowell

6 Me gusta