Los Coloridos 3 Revenge

Mi rebote se va para bajo…

En Kraken 10250$

En binance vamos por 10178, donde lo miras?

Ahora ahora

:slight_smile:

Continua bajando…

Falsa alarma

donde el rebote?

Pues yo lo veo bajando hasta 8000$. No me está gustando un pelo está bajada.

No os rayeis, es domingo, suele pasar y entre semana otra vez para arriba. No hay que ser ningún gurú para saberlo y más viniendo después de escalar de los 6000 a 11000… Los que seguís a Tosca deberías leer a Melinpesca o Criptonauta para ver quien sabe de verdad. Tosca es un bebé en pañales a su lado

1 me gusta

Tú tb sabes tanto @Mikicrypto???

Parece que en binance el tope ha sido 10080, ya sube

Vamooooosss

10205$ en Kraken, ahora para arriba me parce

El p*** amo es cryptonauta de calle… lo llevo leyendo desde que empecé en esto

1 me gusta

Cómo los que nombré ni de coña, aprendí de ellos. A mí se me da mejor el análisis fundamental, psicológico o de tendencias pero me da rabia que ensalceis a Tosca cuando no se le vio durante estas dos semanas de subida y aparece diciendo que cuando llegue a los 12250 que o sube o baja (cosa obvia) y que si pasa de tanto nos vamos a los 20000. Eso es imposible saberlo y cualquiera que entienda lo sabe.

Buenos dias, veamos si se cumplen las predicciones. Empezamos la subida no.?

Nos ha hecho sufrir un poco el rebote , pero ya está aquí… camino a los 12000 , mañana tocaremos los 12000.

Queda consolidado el 10240 como suelo fuerte.

Los que habéis comprado a 10240 felicidades

2 Me gusta

Te da rabia que? Que ensalcemos a nuestro colega @TOSCA??? Jajajaja, me parto. Aquí ensalzamos a quien nos sale de los huevos, porque esto es un hilo más que nada de perdedores y para reírnos. Yo no tengo ni pajodera idea de trading ni de fundamentales ni hostias, si supiese como dices tú que saben los que has nombrado no estaría perdiendo el tiempo aquí escribiendo un Domingo…a mí personalmente me la pela que suba o que baje o que se estanque. Esto no es mi modo de vida amigo, lo que saque con esto es para hacerme unas birras con los colegas y llevar a la parienta por ahí a cenar. Perdón por el toston

6 Me gusta

Ya nos estamos lanzando cosas a la cabeza esto es lo que realmente mola de este foro comienza la guerra

2 Me gusta