Los Coloridos 3 Revenge

Tanto tu y yo sabemos que si pudieramos viviriamos de esto. Otra cosa es que seamos unos inutiles

1 me gusta

Jajajaja, correcto @popoma :joy::joy::joy::joy::joy:

Hay que darle la razón , yo estoy aprendiendo … necesito más tiempo para ponerme a su nivel , pero si en un mes acierto el 80%, estoy más que satosfecho de mi evolución .
Criptonauta tiene un acierto del 95%, es más fiable pero lleva mucho más tiempo .
Me fijo mucho en el.
La pena es que escribe poco

6 Me gusta

Tosca si vive de esto, y yo creo que está rico

Está muy rico no ves su foto

Yo no le quitó razón, pero que le dé rabia que nos miles @TOSCA, vamos no me jodas, jajaja

Yo cuando empecé en este hilo no tenía ni idea de trading , pero ni idea .
Todos podemos aprender , os aconseje el otro día el camino

1 me gusta

Nos moles quería decir :grin:

Ha sido desagradable el compañero hacia tosca no se por que…

buen camino por cierto…yo ando echándole un vistazo cuando tengo tiempo y hay mucha gente que controla y explica muy bien las gráficas. Recomendable si señor…

No conoce mi evolución en el hilo… de minero , y no tener ni idea hasta ahora.
No pasa nada , no me ofende para nada , tiene toda la razón … espero en un mes tener 95% de aciertos , y llegar a 99% para abril .
Solo falta experiencia .

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Eso sí, yo no me pierdo en tecnicismo lo cuento con lenguaje llano … porque no tengo formación técnica … estoy aprendiendo

Me da igual quien sabe más o menos, no entiendo por que la comparación despectiva.

y se agradece, porque los tecnicismos hay que ir aprendiendolos poco a poco:joy::joy: esto es como aprender un lenguaje nuevo…

Tosca entonces mañana nos vamos a Los 12000$

Bueno vamos a disfrutar del domingo soleado… que esto ya va hacia arriba otra vez … irá haciendo pequeñas paraditas, y correcciones pequeñitas , pero directo a los 12000 aprox.
Si supera la barrera de los 12000 aprox., el siguiente está muy arriba ,

Ojo que Ripple sube con BTC…

Si, mañana durante el día deberíamos de tocar los 12000…
Y veremos que pasa en ese momento , si corrige o si lo pefora.

Si corrige , ya veremos hasta donde será la corrección , no tengo el portátil ahora … y ya lo perforará otro día.

Y si lo perfora , pues festival

La corrección de anoche de 11300, no era ningún soporte , era la banda superior del canal alcista , así que no hará parada ahí otra vez … va directo a los 12000

Y podría darse el caso de requerir lleguemos hoy a los 12000$?