Tanto tu y yo sabemos que si pudieramos viviriamos de esto. Otra cosa es que seamos unos inutiles
Hay que darle la razón , yo estoy aprendiendo … necesito más tiempo para ponerme a su nivel , pero si en un mes acierto el 80%, estoy más que satosfecho de mi evolución .
Criptonauta tiene un acierto del 95%, es más fiable pero lleva mucho más tiempo .
Me fijo mucho en el.
La pena es que escribe poco
Tosca si vive de esto, y yo creo que está rico
Está muy rico no ves su foto
Yo cuando empecé en este hilo no tenía ni idea de trading , pero ni idea .
Todos podemos aprender , os aconseje el otro día el camino
Nos moles quería decir
Ha sido desagradable el compañero hacia tosca no se por que…
buen camino por cierto…yo ando echándole un vistazo cuando tengo tiempo y hay mucha gente que controla y explica muy bien las gráficas. Recomendable si señor…
No conoce mi evolución en el hilo… de minero , y no tener ni idea hasta ahora.
No pasa nada , no me ofende para nada , tiene toda la razón … espero en un mes tener 95% de aciertos , y llegar a 99% para abril .
Solo falta experiencia .
Eso sí, yo no me pierdo en tecnicismo lo cuento con lenguaje llano … porque no tengo formación técnica … estoy aprendiendo
Me da igual quien sabe más o menos, no entiendo por que la comparación despectiva.
y se agradece, porque los tecnicismos hay que ir aprendiendolos poco a poco:joy: esto es como aprender un lenguaje nuevo…
Tosca entonces mañana nos vamos a Los 12000$
Bueno vamos a disfrutar del domingo soleado… que esto ya va hacia arriba otra vez … irá haciendo pequeñas paraditas, y correcciones pequeñitas , pero directo a los 12000 aprox.
Si supera la barrera de los 12000 aprox., el siguiente está muy arriba ,
Ojo que Ripple sube con BTC…
Si, mañana durante el día deberíamos de tocar los 12000…
Y veremos que pasa en ese momento , si corrige o si lo pefora.
Si corrige , ya veremos hasta donde será la corrección , no tengo el portátil ahora … y ya lo perforará otro día.
Y si lo perfora , pues festival
La corrección de anoche de 11300, no era ningún soporte , era la banda superior del canal alcista , así que no hará parada ahí otra vez … va directo a los 12000
Y podría darse el caso de requerir lleguemos hoy a los 12000$?