Todo puede ser pero no creo, creo que irá haciendo escalones , paraditas , ahora bajo 100, ahora subo 150 y así hasta los 12000 mañana .
Igual los chinos lo aceleran esta noche no se
Habéis comprado alguno en 10240?
Anoche estuvimos en 11200$
Aver si llega esta noche a 11500$
Yohn como te sientes? lo ves todo mejor ahora?
Todo el mundo tiene su forma de ser, si a ti te da rabia que aquí, en este hilo, se enaltezca a un usuario por poner sus gráficas y opiniones (mucho más acertadas que las de la mayoria de participantes) es tu actitud y por que no respetarla.
A mi particularmente no me da rabia, pero si me molesta, que vengan usuarios a este hilo creado para un uso informal y desenfadado a decir que “tal” es mucho más pro o que “cual” entiende más. Lo he dicho varias veces, los que entramos en este hilo sabemos que es un offtopic y que aqui se viene a divertirse, si alguien quiere hacer tradeo o inversiones o lo que sea en serio, que se vaya a los hilos dedicados a ello. Ojo, no te lo estoy diciendo de malas.
Por mi parte agradezco que el compañero Tosca nos de consejos y opiniones al respecto, sean o no buenas.
Que Estará escribiendo la cabrita, que lleva ya 5 minutos tecleando
La parrafada esa, pero desde el móvil tardo más, échale huevos a escribir en una pantalla táctil con pezuñas.
Yo he pillao a 8383€… A ver cuando salgo
Jajaja
gracias cabra por verbalizar mis pensamientos mejor que yo
Buen precio , aunque lo veas haciendo bajaditas y subidas , aguántalo por vamos a los 12000 dólares
12000€ o 12000$
No es lo mismo…
En breve 12000 dólares , y no tan breve 12000 euros John jejejej
Todo dependerá de lo que tarde en perforar los 12000 dólares …
Igual lo peerfora mañana a la primera , como igual corrige 1 vez o 2 veces antes de perforarlo.
Pero cuando lo perfore , el volumen de compra se disparará y nos lanzará a la moon.
12000 es el valor en el cual técnicamente se podrá decir que hemos consolidado el canal alcista … por lo tanto se disparará la compra y las subidas serán más bestias que ahora .
Cuando tenga el portátil os digo exactamente si son 12000 o 12130 o 12200… por eso pongo 12000 aprox . Pero en la gráfica saldrá el valor exacto
Buaa, si sube a 12000€ mañana… Madre del amor hermoso
Yaya
Pero no entiendo bien cuando dijiste que mañana nos vamos a los 12000, quieres decir que mañana estará en 12000€ o $ ?
Tosca me tienes anonadado, cómo controlas macho, llevo leyendo unas semanas y flipo
Yohn, son DOLARES!
Yo he aprovechado para pillar litecoin. Me ha dado bastantes alegrías pero vendí destiempo (le podria haber sacado más) a ver estos días a ver que recogemos.
Dólares
Estoy empezando a perder toda esperanza en la raza humana xd. Tu dices que no se te da tan bien pero te aseguro que se te da igual de bien o mejor. No todo es fijarse en BTC, he leído aciertos tuyos en xrp y etc por ejemplo. A eso es a lo que iba.
Poco a poco estoy aprendiendo , y mejoro cada día