La raza humana está en extinción jajaja, tenemos que coger el.cohete ese del de Tesla y pirarnos a tomar por saco
Si te entiendo, yo también comentó en este hilo desde el principio porque me mola la guasa pero en el fondo también veo que hay mucha gente a la que se le puede echar una mano (no guiarla pues cada uno toma sus decisiones) y por eso a veces también respondo serio para intentar ayudar a los más novatos como me gustaría que me hubieran ayudado desde que comencé a invertir.
Lo más importante es entre todos saber lo que hace btc , para entender donde estamos y hacia donde vamos … sin asustarse nadie en demasía , ni alegrarse nadie en demasía .
Sin una guia , va todo el mundo perdido , lo ven bajar o subir y no sabe si vender o comprar … moviéndose por miedo o entusiasmo solo se pierde dinero
Y hasta dónde crees que puede llegar el precio del Bitcoin en el mes de diciembre
Me temo que eso no lo sabe ni el que inventó el BTC.
Tosca seguro que lo sabe
No idea Yohn
Amén
Es curioso constatar -una vez más- como casi todas las principales ALTS van detrás del BTC.
Joder @TOSCA muy buena lo has clavado. Lo que me estoy fijando es que ETH en la subida no lo esta haciendo al mismo ritmo que BTC, ha perdido la correlacion 10/1
Ya aparecieron por aqui los miembros de la santa hermandad agorera hijos del ponzi.
Tosca eres un crack has clavado el rebote!! Ademas eres el que mejor se lo pasa en los bajones asi q ni caso!
mientras no lo dominen los Cabrones…
Eso ya lo hacen.
Yo sigo perdida!!..me estaba esperando a que bajara a 5000$ o incluso 6000$…me ausento 2 días y me veo que está rozando los 11k…y que comentáis que se va para los 12k!!!..buf…seguro que Si compro ahora se va a 5k en 1 mes!!
Te quiero Patrícia
Déjate que otra vez rojo…Pero bueno al menos entró mi compra de BTC jajaja
Al fin y al cabo BTC es la referencia, para bien o para mal