Los Coloridos 3 Revenge

Quien cojones es patricia?

Tosca otra vez hacia el pozoooo

lamima jejjeje

1 me gusta

relax… deja de mirar las velas de 1 minuto jajajaj ponte las de 1 hora… ya te dije que ira haciendo el tonto subiendo y bajando hacia los 12000 que los veremos a lo largo del dia de mañana

1 me gusta

De todas formas, yo pienso que lo mejor es que las criptomonedas suban poco a poco, no suban de golpe, contra más agresiva sea la subida más larga será la corrección (opinión personal OJO) …

1 me gusta

Es una proposición para que compre ahora, verdad?:sweat_smile:

Es una proposición de amor

Creo que está más salido que el pico de una plancha pero bueno.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Yo sigo a quien quiero. No entiendo a que tiene que venir la gente a soltar ese tipo de comentarios. Gracias @TOSCA por tus posts

Yo también te quiero Tosca!!
Gracias por intentar que no metamos más la pata de lo que ya la hemos metido!!:roll_eyes::rofl:

Vamos a ver, todos sabemos que Tosca es más vidente que analista, él es el primero que lo dice, y yo pensaba que de minería sabía pero le han timado así que no sabrá tanto :joy::joy::joy: (es broma)
Pero cualquiera de los que estamos aquí dedicandole tiempo a esto con unas nociones básicas de análisis de mercado puede sacar conclusiones y con todas las horas que pasamos en esto lo difícil es no aprender.
Eso si, ni siquiera el que lleva una vida entera dedicándose a esto puede averiguar lo que va a pasar pero al menos que cuando veáis que te está marcando una clara tendencia bajista no compréis hasta que el mercado haga algo distinto, o lo contrario.

2 Me gusta

Parece que está tirando poco a poco para arriba
Tosca prevees más bajadas como las que hemos sufrido este mes pasado.?

PD: Tosca te queremos :kissing_heart:

Yo veo un HCH invertido

No entiendo
Qué quieres decir ?

1 me gusta

Cuando esa figura se cumple lo normal es que vayamos hacia arriba, pero si no va hacia arriba no significa que se equivoque, significa que no se ha cumplido el patrón. Nadie te va a decir 100% que pasa

1 me gusta

Se va haciendo 11200?

Una postura que sale en el kamasutra. Si no tienes el libro no te vas a enterar.

1 me gusta

Hombro cabeza Hombro invertido