Los Coloridos 3 Revenge

Quién está más salido ahora??:thinking::sweat_smile:

Hombro cabeza hombro invertido, lo ves?

Por cierto @TOSCA me he unido al grupo de los mineros, tengo una rx570 y otra en camino, bueno y una 1050ti que eso no mina na

1 me gusta

Si se confirma, vamos a los 11K$ rápido

Para cuando una quedada de solteras y solteros del hilo para hacer alianzas ?
Jajaja

1 me gusta

Por cierto, hoy no era el tenedor ese de Litecoin?

Solo con el titular “La Boda del Bitcoin” te forrabas.

Jejejej

La 1050Ti en ZEC no es tan mala, no es que sea la leche pero no es mala.

Si? Bueno probaré es que aun ando liado con la Rx570 que me llegó rana, me hacía 18mhs en ethereum y ya he conseguido que de 22, pero sigue siendo poco. A ver si reinstalo los drivers y ese fuese el problema. O probaré a poner windows 10 y hacer lo del workload ese a computo que en windows 7 no sale

Echa un vistazo aqui, para lo que cuesta y el consumo que tiene da unos resultados aceptables:

os dejo el resumen de lo que hemos estado viendo, el valor exacto es 12124 dolares…
como veis en la grafica se ve la correcion y el rebote…
tambien podeis ver que si sigue subiendo a este ritmo tocara antes la linea verde, superior del canal, por lo que en ese momento habria correción antes de seguir hasta los 12124 dolares.
veremos la evolucion a ver que linea toca antes: la verde o la roja, es pronto para saberlo.

4 Me gusta

Si, si esa me da lo que dice ahí más o menos, sin overclock ni cambiar bios ni nada me da los 11 mhs en ether, con lo poco que consume si, te saca un beneficio extra, lo que me jode es la 570 que para lo que puede darme me está dando muy poco

Una cosa, no temas en hacer un leve OC, todo lo que no minen por la rebaja de pw lo recuperan con el OC y manteniendo buena temperatura y consumo.

Y recuerda, una buena PSU 80+ G para una GPU con UV y OC te dará mejor PoC por W y con un HR hacia el EWBF sin TCT y cocacola.

PD: هل كان واضحا لك؟

1 me gusta

jajjajajajaja se entiende claramente.

Tosca con un 99% de aciertos en abril? Perdona amigo, esos números no los tiene ningún analista reputado del planeta. De todas maneras alabo tu ímpetu de aprendizaje

No entiendo este tipo de actitudes, la verdad; Tosca aporta información bastante valiosa en tiempo real, es de los pocos (por no decir el único, después de que JPowell se fuera) que lo hace y sin esperar nada a cambio. Creo que es de agradecer que esté por el hilo dando consejos, sobre todo a los que no tenemos ni puta idea; yo llevo más de dos meses perdiendo pasta en criptomonedas y sigo sin ser capaz de ver el mercado con el 10 % de claridad con que lo hace él.

2 Me gusta

Pero no estás hablando de “cualquier analista” estás hablando de “pitoniso TOSCA”

Parece que no nos damos cuenta que este es un hilo de offtopic, en el que se habla de todo.
No entiendo ataques gratuitos a gente que nos echa una mano. Él mismo dice que está también aprendiendo, pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Si quisiéramos análisis reputados estaríamos en otros hilos o en otros foros, pero los que estamos aquí nos conformamos con lo que tenemos y queremos.

Ya está bien de estar dando por culo cada cinco minutos, sobre todo gente que no aporta nada tipo almejacoin.

1 me gusta

Siento intentar cambiar de tema pero alguien va a intentar la jugada del hard fork ETC/Callisto? Probabilidad de Scam? Se sabe algo?

PS: dejar de meterle caña a @toscadamus