Los Coloridos 3 Revenge

Llama la atención la bajada significativa de NANO,ahora mismo está en torno los 8,80 cuando es algo impropio en su histórico de precios…dejando a un lado el análisis técnico es digno de compra.

Yo he comprado algo

1 me gusta

Quien quiera entrar en PPT… se masca otro gran subidón… vuelven a tirar el precio a bajo mínimos…

(No se recomienda comprar PPT, si se recomienda investigar la moneda)

Buen día a todos

PD: 26,9$ y 0,0024500 paridad BTC al poner el mensaje… ya veremos en las próximas 24-36 horas

Tengo metido ahí y no hago mas que observarla,oscila y oscila entre 25-30…ya cuestión de fe porque está como aletargada…lineal en el 50 del RSI…a ver si rompe,hostias

Mírate el volumen, el rsi, las líneas de bollinger, el macd… y síguete el twitter del CEO y de la plataforma, y date de alta como futuro usuario prestamista…

Va a pasar algo! Espero que sea bueno.

Dejo el post de antes como prueba. El Miércoles a las 15.00 hacemos balance.

1 me gusta

Jajajajaja,solo cabe bueno,Jack,bueno…a ver:)

Eso sí, si pasa antes avisaré, que lo mismo el miércoles ha corregido y estamos igual que ahora!!! :wink::wink::wink::wink::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo me he especializado en XRP, TNT y PPT…

De las demás monedas, incluidas BTC no hablaré nada!

1 me gusta

@Yohn eres tú? Has recuperado la fe!

De despiertan los yankees

Espero no leerte en 5 minutos un : “esto se hunde,es el acabóse,ya lo sabía, duró poco la alegría, nos vamos al infierno…” jajaja

4 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Veo que la cabra no esta para muros, andará por el monte:

Ahi va el muraco de los 11k:

1 me gusta

Moriremos todos, estamos en la mierda, cuchillo a 1000 grados, vendo opel corsa…

3 Me gusta

Toy currando,.

ETC sube con fuerza, hasta donde???pues ni pajodera idea, jaja

2 Me gusta

Una GTX 1080Ti Gaming X de MSI pero eso es un pico, no me hagas ni puñetero caso.

La gran muralla china… madre mía

https://steemitimages.com/DQma7mG5Nk8frGLX2ykNfXkdP8Fknifja3pNXfwFGzWaRML/Bildschirmfoto%202018-02-19%20um%2014.29.12.png

Tosca hoy no tocamos los 12000$
Tu bola de cristal te ha fallado

Los principales analistas dicen que habrá corrección entre 9500$ -10000$