Los Coloridos 3 Revenge

Yo veo su valor en satoshis y me pongo malo y si lo veo por debajo de 2$ más malo me pongo. Creo que está infravalorada.

jajaja para mi la que pego el bimbazo es OMG de 7$ (caida BTC) aprox. mira como va:

1 me gusta

Más o menos igual ?

1 me gusta

Si la curva es parecida, pero más potente. BTC se fue de los 4800€ a los 9500€, vamos que duplico.
Si hubieras comprado OMG estarias casi triplicando xD de 7 a 19.

Esta noche un stop-loss de puta madre por si las moscas…

En que punto?

9400€ en Kraken lo tengo puesto, igual me salta ya mismo…

Si cambiaste bitcoin para comprar ETC tampoco es que notes mucha diferencia, ahora mismo de las pocas que ganan a bitcoin claramente es Litecoin y a ver cuanto le dura la gasolina del hardfork falso

No he podido estar muy atento, pero hoy ocurre una cosa curiosa, están subiendo Bitcoin, Litecoin, etc pero las otras se están metiendo leñazo, no ?

Están todas a la espera de que bitcoin pase los 12 mil, si no lo hace el mercado va a caer, si lo pasa muchas de esas que se están quedando rezagadas van a recortar distancia.

De momento me va bien, ya le meteré un stop de seguridad, quizás sea una falsa alarmas, pero se acerca la fecha de su hard y en LTC no llegue a tiempo…, a ver si pillo esta o me salgo jajaja.

Yo me acabo de tomar un Monster… #dormiresdecobardes!!!

1 me gusta

Nieve yo me levanto a las 05:00. Si queréis os llamo para daros la noticia, buena o mala, jeje

3 Me gusta

No te doy las buenas a esa hora, día si día no… yo hoy me quedo, los amarillos a ver que hacen…

1 me gusta

Asco de ETH, parece que sabe que no le pierdo y está ahi que no se mueve el c****n

Como se pone el stop loss en Binance?

llevamos 3 horas en el mismo precio…

image

En serio soy la única con bnb y neo?

1 me gusta

Va siendo el momento del estiron a los 12k en cualquier momento da el subidon y bajon…

Yo me he decidido por blockport… All in y que sea lo que dios quiera!!!