Los Coloridos 3 Revenge

En esta embestida pasa los 11.700

Pasados. A ver si sigue o rebota

:joy::joy::joy::joy::joy:

donde pondríais el stop loss para BTC esta noche?? en 11000$ lo veis bien?

Esa NBA buena!!! :joy::joy::joy:

Tendremos que ir a 2 bandas! voy a mirar que partido es interesante esta noche

OMG no tuve huevos a meterme en ella,y la recomiendan mucho los “entendidos”

Yo desde luego veo algo raro,no se si antes pasaban estas cosas pero que BTC suba con alegría y no lo haga prácticamente ninguna más,ni grandes ni pequeñas es raro raro raaaaaro

Offtopic sobre offtopic: Minnesota vs Houston a las 02h.

Yo paso. Ya solapé BTC y All-star…

Yo creo( y es una opinión personal y no vinculante) que cuando hay una gran caída se genera mucha desconfianza y miedo entre los inversores antiguos y los nuevos. Esa confianza se recupera primero en la inversión “ más segura” dando paso a un estado de excitacion donde va a subir hasta “miputamadrecoin”

1 me gusta

Eso sería lo lógico pero…ese escenario se hubiese dado días atrás y no ahora,cuando parece olvidarse la tendencia bajista,lo raro es que ese miedo no existiese en los días siguientes al bajonazo a 6000$ y esté apareciendo hoy

Es muy posible. Pero también puede llevar a una reconcentración de la inversión en BTC. Mientras vaya bien para que mirar a las demás?

Hola buenas…creo que ya pasó la etapa de la 1 criba y es una cuestión de confianza!

Yo creo que existía y existe…la ostia ha sido guapa. Por otro lado parece interesante invertir en BTC estos días por lo que hace que las demás pasen a un segundo plano. Cuando el BTC toque máximos, pensaremos que tiene menos recorrido y empezaremos a buscar como locos, otra vez, el nuevo BTC…

Para todo lo demás, BPT ha subido un 23% hoy

Acabo de contestar algo muy parecido…jajaja

1 me gusta

Y creo que ETH es la que está dando pistas de que algo pasa,la están bajando desde esta mañana sin pausa,constantemente,cuando debería ir subiendo en la tendencia marcada por BTC pues se supone que es una de las que pelearían por el trono con BTC (no en precio pero si en peso). No se pero me está pareciendo la cosa rara

Oh my god!! :joy:

Podría ser que los toros que manejan esto se hayan puesto de acuerdo en salir del canal bajista a costa de meter todo a BTC para empujarlo en un momento clave.

En eso de ETH estoy de acuerdo contigo …algo raro hay o van a anunciar el cambio de modelo. No les queda otra que cerrar o delimitar su plataforma…

A grandes rasgos y sin ser ningún gurú, yo creo que para andar por casa veo los siguientes momentos:

Desconfío y compro BTC porque es la más segura

Recuperó algo de confianza y me atrevo con top10

Ostia que empieza a subir todo voy a ver si meto un pelotazo ( marketcap superior a 100millones)

Me voy a forrar con un x1000 esta de 3 millones que solo venden en Cryptopia parece la la ostia y fijo que llega al top20

1 me gusta