Los Coloridos 3 Revenge

Grafico de 1 hora, pelea con la EMA de 200 y con la linea del canal Alcista sobre los 8500 hay que buscar esos 9000 del fibo 0.78.

2 Me gusta

Yo 6 días a la semana, generalmente hasta las 9 o 10 de la noche… y no se te ocurra picarte conmigo que en cuanto te diga la mierda que cobro te dejo por los suelos… ¬___¬

No os preocupéis…Mañana sube

Cada vez mas habra que competir con estos bots…bitcoin el año pasado estaba mas virgen, ahora se empieza a infectar de estos bichos…

Vaya mierda de Bitcoin
Estoy igual que hace 1 mes puta basura me dan ganas de vender ya todo y a tomar por culo la bicicleta

Pero tu no ibas a “hodl”?, pues aguanta. En un mes se ha pegado una hostia y se esta recuperando, quien no te dice que puede llegar a 20k o incluso más?

1 me gusta

Me he salido justo 1 segundo antes de que remontara un poco, que el espíritu del hilo no muera, puta bida!

mamones dejad de vender en soporte XD

Pero si se iba a los infiernos!

A ver, veis eso de abajo…es la divergencia J, no no voy a explicar nada, vayan a google. ahi esta la sobrecompra y la sobreventa…uno vende en sobre compra y compra en sobre venta.

8 Me gusta

Puede que haya hecho un doble techo en los 9.000$ y se vaya hasta los 7.700$?

Estamos luchando por no volver al canal bajista, pinta que volvemos a entrar…

1 me gusta

Deberias

Buenos días…menudo ojo, compro esta mañana a 7000 y 7150€pensando que va a echar un asalto al 7400 y mira :joy::joy:

Grande @Mesegorrin

Me ha pasado lo mismo, a ver si remonta jajaj

Acabo de entrar… Aviso !!

Hemos tocado un Soporte en los 8315 ahí debería de rebotar sino malo malo!

1 me gusta

¿Pabajo que nos vamos entonces?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: wondercoin está de prácticas