Los Coloridos 3 Revenge

Cómo siga así Jhonny mccaffe se la corta y se la come antes de que finalice el año

Yo en serio no se donde sacais que nos vamos para abajo. El precio lleva dias estancado y es buena señal. Menos volatilidad implica menos miedo y por lo tanto las ventas y las compras se mantienen en equilibrio. El volumen es pequeño e indica estabilidad. Prefiero mil veces eso que subir un 30% de golpe para luego ir bajando otro 35% en menos de tres dias.

Creo que los que ganan son los que invierten pequeñas fortunas en el trading. Los que metemos calderilla solo perdemos dinero.

Para los que somos mineros preferimos mil veces esto que estar todo el dia subiendo y bajando

1 me gusta

Vaya que mala pata, con lo útil que es la opción… :frowning:

El tema es ese doble techo en 9 mil, no tiene buena pinta, yo dije que si pasabamos de 9100 teníamos grandes posibilidades de irnos hacia arriba pero no hemos pasado, recordad que estamos aun en tendencia bajista desde máximos de Diciembre y no salimos de esa tendencia hasta cruzar los 12 mil, no os olvidéis

Y si seguimos unas semanas así estancados quizás salimos de la tendencia bajista sólo por tiempo en la gráfica, pero aun estamos dentro de esa tendencia

Las tendencias las marcan precisamente los que dicen que hay tendencias.

No existen tendencias. Simplemente hay demanda y oferta. Tu puedes vender tus bitcoins que seguro que te los compran y viceversa. Las tendencias solo se dan cuando hay desequilibrios y eso implica volatilidad. Siempre ha sido asi

Las tendencias están en todos los mercados, tu puedes vender bitcoins, siempre habrá alguien que te los compre, el tema es a que precio, por que si sigue la tendencia bajista llegará un día en que para venderlo tengas que pedir un euro :joy:

A ver si ya te entiendo. Solo digo que las tendencias se las inventan los analistas para entender que sucede pero no nos dice nada.

Puede haver una tendencia de la temperatura en caer pero no significa que tenga que venir una edad de hielo.

Las tendencias se basan en echos pasados y para mi los mercados no tienen memoria. Lo que haya pasado hace 10 dias no implica lo que tenga que psara dentro de otros 10.

Al menos es mi punto de vista.

1 me gusta

jajaja pero que ansias sois con que suba…mirad el 2017 mismo, estuvo cerca de los 1000$ de Enero a Marzo, eso SON 3 MESES con el mismo precio. Llego por debajo de los 5000€ y ya sobrepasa a veces los 7000€… y ahora o se estanca un poco o se va a pegar otra leche :joy:

1 me gusta

Si este invierno bajan las temperaturas unos días no te indica una tendencia, pero si tras registrar la temperatura baja cada año 3 grados de media durante 10 años y luego un año sube un grado la media, hasta que no haya una subida continuada no salimos de la tendencia a la edad del hielo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tu homenaje a la ortografía de @jpowell me ha llegado al alma… :joy::joy::joy:

Estás tradeando a 4 pantallas o es que escribes desde el móvil? :wink:

No es por tocar los huevos, es por dar vidilla, que a falta de subidas o bajadas uno se duerme…

2 Me gusta

Vaaaaaamos tulipanes, 19 minutos para la explosión!!! :oden::oden::oden:

Las cosas cambian. No estan estaticas.
La temperatura a lo largo del tiempo fluctua como los mercados solo que nosotros no nos damos cuenta porque vivimos muy poco en comparacion a eso.

Nuestro universo temporal es minusculo y solo vemos un fotograma de lo que nos rodea y creemos que las cosas son armonicas. Usamos las matematicas para entender los cambios inmediatos pero en el fondo no nos sirven porque con el tiempo las cosas cambian de forma aleatoria.

Podemos saber donde estara el Sol y un planeta determinado dentro de 1000 años pero no podemos saberlo dentro de 1000 millones de años porque solo vemos un fotograma y los cambios siempre son a escalas enormes.

Extrapolando eso a los mercados podria ser algo similar.

Perdona por esta gilipollez. Estoy pensativo xD

5 Me gusta

Claro, pero si registramos la temperatura durante muchos años seguro que encontramos un patrón, y así podríamos invertir en Endesa los años más fríos :joy::joy:
No pensáis como yo, yo pienso a lo grande :joy:

Pero date cuenta una cosa sobre los patrones.

Los patrones solo son tendencias que se repiten pero que no nos dicen lo que sucedera. Nos basamos en echos pasados. Lo pasado no tiene porque volverse a repetir.

Existe una ley denominada ley del tercio que nos dice que si cogemos 10 numeros y los metemos en un bombo siempre nos saldra un 33% de numeros repetidos un 33% de numeros una sola vez y el otro 33% restante no saldra nunca. Eso se cumple siempre y despues de 10 tiradas es casi imposible ver siempre los 10 numeros enteros. Casi siempre salen unos mas que otros. Eso se cumple en el corto plazo siempre. Pero si apuntamos los numeros que salen con el tiempo acabaran saliendo todos. Eso se denomina ley de los grandes numeros. Con los mercados sucede algo similar.

1 me gusta

En climatología solamente se consideran datos de 30 años como mínimo.

Da igual yo pienso vivir hasta los 200

2 Me gusta

La cuestion es que usamos estas leyes o modelos matematicos para entender algo que en realidad fluctua de forma aleatoria. El universo en si es caotico y si nosotros fabricamos las matematicas es para intentar entenderlo mejor dentro de ese caos.

Todo este rollo viene porque aunque usemos tendencias, patrones y fibonacis para predecir los mercados al final no nos sirven porque nos basamos en echos pasados que no implican que deba volverse a repetir. Y mas los mercados que no duran millones de años. Las tendencias cambian muy rapido y no sirve de nada estudiar lo que paso hace 1 año o dos atras. Lo unico que sirve eso es para decirte a ti mismo:

joder que tonto fui. Podria ser ahora millonario

2 Me gusta

Cambiando de tema… estará contento el que pillo ETC a 12€, no se que pasa pero lo están inflando:
image

1 me gusta