Los Coloridos 3 Revenge

Este mundo cripto antes tenía emoción,ahora tiene la misma que un baile en el asilo

A mí ya me estás spameando todo y más por privado! :wink:

No sé yo. Os veo tan convencidos aquí, que no deja de ser el foro de los gafes, que es más que posible que vendamos en pánico justo cuando se vaya a por los 9000 primero y luego más arriba… :joy::joy::joy:

1 me gusta

madre mia… para un gran “jugador” con mucho dinero y que realiza miles de transacciones con bot puede interesarle sacar 5 ctms por cada operacion pero para el resto de los mortales esto es un coñazo…

Coñooooo con razón decía que el reportero intentaba sacarle info, y al final ha tenido que ser el equipo de investigación de Los Coloridos los que descubran su verdadera identidad

Apartir de las 21:00 empezará la subideta…

1 me gusta

Jajajajaja! Oscar boots!

1 me gusta

Ahí ahí, la subida de las 21h again!!! Y a vender!!! O no? JAJAJAJA!!!

Yo hoy meto stops a todo, que estoy hasta los mismísimos. Si me sacan, pues eso. Pero si no lo hunden unos son los otros, aunque sí que es verdad es que poco a poco algo sube después de los capones.

Yo también te agradezco la info.

Yo me metí en esto por la adrenalina… Vaya aburrimiento…

1 me gusta

78 minutos para la verbena… TIC TAC

Voy a comprar a ver si se va todo a la mierda de una vez que aqui hay menos movimiento que en el nabo de una estatua.

3 Me gusta

Vaya puta mierda Bitcoin

1 me gusta

No digas tacos cojones!!!

2 Me gusta

Yo estoy dentro pero me he cubierto con stops. Como mucho pierdo 200 pavos, que total…

Una pregunta a los expertos en Binance, como te proteges ahí de una bajada si la moneda sólo tiene par con BTC?

Porqué si meto una orden de stop pero el BTC se va a tomar poc culo…

Tu tampoco digas palabrotas me cago en la puta

1 me gusta

Bueno, en IOTA el supuesto HCH invertido parece que no se da, y el comportamiento de la moneda es muy similar al que tuvo tras el hundimiento del 16 de enero… Parece probable que en unos días vuelva a haber otro desplome.

Yo creo que se hundirá si se hunde btc y subirá si sube btc. No veo que las alts tenga vida propia o puedan decidir mas allá de pumps/dumps puntuales por noticias

Sí, hablo de IOTA porque es la que sigo con mayor interés, pero su comportamiento es idéntico al de Bitcoin. De hecho, están saliendo cada vez más noticias más prometedoras sobre ella y no hay reacción alguna de los mercados.

1 me gusta

Todavía está muy verde. Yo creo que acabará desligándose del King BTC y tomando vida propia, pero todavía es pronto.