El problema es que para mi esas fotos son como ver el canal plus codificado… No veo nada…
@Jcripto ¿Por qué usas la gráfica de 4 horas? en la de 15 minutos no era tan evidente la sobreventa. No me aclaro con los distintos marcos, cuando es más conveniente utilizar uno u otro…Supongo que a más gente le pasara lo mismo, sobre todo a los que tenemos la misma idea de trading que de abjasio occidental…
Ahora mismo hasta a DGD le está afectando el constipado de BTC, es verdad que en mucha menor medida que las otras alt-coins… Incluso sube su precio cuando sube BTC y baja su precio cuando baja BTC. Al hacerlo en menor medida, cuando BTC baja aumenta la paridad y cuando BTC sube disminuye la paridad.
Paridad o $ a que vas? Esa es la clave. Lo ideal es ambas cosas. Que es lo que nos estaba dando DGD en las bajadas de BTC últimamente. De ahí ser valor refugio, incluso mejor que hacerlo en usdt…
Piensa que esto es como un mapa, si estas cerca ves tu barrio, si haces zoom out ves tu ciudad y si te vas mas afuera ves el pais…pues eso…para poder ver un pelin mas a largo plazo…hay que ir a marcos de tiempo mas largos…si te vas a 15 minutos solo te vale para los proximos 15 o 30 min…
Cierto, y también que parecía que había pasado un gato por tu teclado…
Ya vamos para arriba! a ver si no se tuerce.
Ha sido como un espejismo… y lo peor es que en el fondo lo sabíamos, pero no lo queríamos ver
Bueeeeno, veo que estamos en la mierda otra vez, perfecto, habrá:
Coloridos 4, Return to the shit
Coloridos 4, La historia interminable
Coloridos 4, La moneda maldita
Coloridos 4, Yohn’s nightmare
…
Proponed el próximo titulo que hay mil y una combinaciones.
me quedo con la última propuesta sin dudarlo!!
La última
Horizontes lejanos.
Porsupu
creo que tenemos un claro ganador!!
Coloridos 4, en busca de la pata perdida
dentro o fuera… como vais a dormir
Los Coloridos 4, Double or Nothing
Los Coloridos 4, Masive Attack
Los Coloridos 4, Last Survivors
La de yohn´s nightmare… jejejeje es brutal!
Mi voto para esa
me mola tambien la de en busca de la pata perdida
Coloridos 4, Yohn’s Choice, camina o revienta