Los Coloridos 3 Revenge

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::sunglasses::clap::clap::clap::sunglasses:

Los envidiosos dirán que es Paint…

No tiene mérito, si se te ocurre una broma con una llave o una sierra, valen casi todas las gráficas del BTC XD

Mi novia dice que solo se sube en Aston Martin.

1 me gusta

Por si alguien le sirve de algo… una gráfica muy muy simplificada BTC/$ velas 1D, del canal bajista principal, y el canal alcista acelerado, dentro de ese canal… que se acaba de romper. En azul 2 buenos soportes… el segundo la famosa… PATA DE CABRA!

4 Me gusta

Va tocando ponerse largos no?

sobre venta :wink:

2 Me gusta

Que significa sobreventa?

…QUE COMPRES, cuando vaya por 10350 aprox (para ir con margen) … rebote. Todos los indicadores reflejan que habrá un rebote en ese soporte, al tocarlo!

3 Me gusta

Toca subidita wapa no? a 10.800? o vuelta a los 11.000 a ver si llegan esas subiditas…

Hay una línea de trabajo que según las predicciones vertidas aquí en los últimos días creo que sería:

Comprar DGD y esperar a los 7100
Vender todo y pillar XRP a menos de 0.50
Después de la subida de 250% empezar a presentarse en el hilo de que hacemos con hacienda…

5 Me gusta

XRP: 0,5$ es demasiado bajo (hablando en $)… yo buscaría ir con margen: 0,6$ entrada a largos (se habla que llegará 0,58$)

1 me gusta

Al final esto de las líneas es como ver figuras en las nubes, cada uno ve una cosa.
Ja ja.

Eso DGD a tope;)

Hombre… A tope a tope… Yo con esta bajada de btc esperaba mucho más de dgd…

1 me gusta

Qué es dgd?

1 me gusta

DGD esta casi en sobreventa, así que paciencia… si sigue así BTC pegará un subidón guapo! Te recomiendo usar tradingview y buscar DGD/USD… y ver su gráfica de precios. En Binance, la gráfica es de paridad y no es lo mismo. La clave es si vas a acumular BTC o $…

Te pongo foto:

1 me gusta

el Anti BTc, el polo opuesto

2 Me gusta

Droga dura, anti BTC

1 me gusta