Los envidiosos dirán que es Paint…
No tiene mérito, si se te ocurre una broma con una llave o una sierra, valen casi todas las gráficas del BTC XD
Mi novia dice que solo se sube en Aston Martin.
Por si alguien le sirve de algo… una gráfica muy muy simplificada BTC/$ velas 1D, del canal bajista principal, y el canal alcista acelerado, dentro de ese canal… que se acaba de romper. En azul 2 buenos soportes… el segundo la famosa… PATA DE CABRA!
Va tocando ponerse largos no?
Que significa sobreventa?
…QUE COMPRES, cuando vaya por 10350 aprox (para ir con margen) … rebote. Todos los indicadores reflejan que habrá un rebote en ese soporte, al tocarlo!
Gracias
Toca subidita wapa no? a 10.800? o vuelta a los 11.000 a ver si llegan esas subiditas…
Hay una línea de trabajo que según las predicciones vertidas aquí en los últimos días creo que sería:
Comprar DGD y esperar a los 7100
Vender todo y pillar XRP a menos de 0.50
Después de la subida de 250% empezar a presentarse en el hilo de que hacemos con hacienda…
XRP: 0,5$ es demasiado bajo (hablando en $)… yo buscaría ir con margen: 0,6$ entrada a largos (se habla que llegará 0,58$)
Al final esto de las líneas es como ver figuras en las nubes, cada uno ve una cosa.
Ja ja.
Eso DGD a tope;)
Hombre… A tope a tope… Yo con esta bajada de btc esperaba mucho más de dgd…
Qué es dgd?
DGD esta casi en sobreventa, así que paciencia… si sigue así BTC pegará un subidón guapo! Te recomiendo usar tradingview y buscar DGD/USD… y ver su gráfica de precios. En Binance, la gráfica es de paridad y no es lo mismo. La clave es si vas a acumular BTC o $…
Te pongo foto:
el Anti BTc, el polo opuesto
Droga dura, anti BTC