La primera letra no es una “I” es una “L”, pero despues de la caída ya no me da ni para una teta caida en el cambio de sexo
Me da la sensación que rebotará
si hago un pronostico lo apuntais y lo sacamos dentro de un mes?
es que luego se pierde entre tantos mensajes
Pues yo no veo el rebote con semejante caida. Me recuerda a las caidas de hace unos meses donde estabamos todos los dias en -10%.
7100$?? o 7100€??
¿Miras también el indicador MACD? Es que según este, esta bajada continuará…
apuntaros pronostico
esta es la ruta hasta los 7100
(11250-10300) rebote hasta 11200
caida a 10250
rebote a 10600
y caida a 7100 fusilando soportes
es pronostico atemporal, puede tardar 1 mes o una semana
asi que los que no habeis salido tendreis otra oportunidad en 11200
Pues ojalá se cumpla
Tanto rebote ???
esa teoria cuadra perfectamente si tomamos como referencia de banda superior del canal bajista, la que se ha estado viendo en varios analista… lo que supondria que estariamos en canal bajista y no lo hubiesemos superado todavia…
he intentado casar todos esos datos, y cogiendo esa linea… todo cuadra hacia los 7100
asi que veo con muy alta probabilidad que los que trazamos la linea de canal descendente la habiamos trazado mal…
Yo me lo apunto. Que estoy esperando otra buena oportunidad para hacer NOMINA/BTC
Además das 2 oportunidades para ir confirmando pronóstico, cuando estemos a 7100 vas a poder restregarnos mucha mierda …
Yo me lo apunto!!! a ver si logramos recuperar un poco. graciassss
El o la persona del hilo que no congele cuando pasemos a 9.999 dolar, le va a doler.
Dólares
adoptando esa linea de tendencia la cosa quedaria asi…
la confusion de la linea a venido porque unos cogimos el dato a valores maximos, incuidas mechas… y otros analista cogieron los datos sin las mechas… esa pequeña diferencia se amplia en el tiempo provocando un error.
modificando la linea, cuadra todo, el maximo de ayer y la caida a 7100.
seguimos aprendiendo… y pido diculpas por el error de trazado y la desilusion de decir que seguimos en canal bajista
Con lo fuerte que estaba BTC …
Mmmmmmmm si es taza… Rompe hacia arriba?
PD: es muy rebuscada la taza…la mitad de la derecha es medio inventada
Taza, tetera, cuchara, cucharón, que mas da!1 hoy es un día loco.
Por cierto, YO YA LO DIJE: