Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Me ha jodido la medalla de bronce, joder.

No sé qué me ha pasado, y mira que acabé hasta los cojones de Tron, pero entrado de nuevo.

Vamos otra vez para abajo.

A ver donde para ahora.

jajajajja es que con esto

Circulating Supply
2.568.973.866.070 $PAC

Total Supply
3.474.487.316.430 $PAC

Normal que se haya colado ahí xD

Lo raro es que en coinmarket le pone que tiene un precio de $0,012599 USD y en la gráfica a 0,000038 USD jajajja

1 me gusta

Muy interesante. Gracias por compartir.

Al hilo de lo que estabais hablando acerca de la manipulación, acordaros del último subidón. La enorme vela verde fue instantánea y sincronizada en todos los exchanges y monedas.
Y los que estaban fuera esperando para entrar más abajo, quedaron sin entrar:

Ese es el juego de las ballenas y la manipulación. Cuando lo suben de verdad no dejan que entremos los pececillos.

Le han metido tantos digitos al supply que la base de datos a petao.

Nasío pa sufrí!!!

1 me gusta

A ti lo que te pasa que has perdido mucho dinero, si hubieses comprado en marzo del año pasado, y la especulación te hubiese dado un 1000%, no te habría parecido decepcionante… Que se te ve el plumero :laughing:

2 Me gusta

que hace Paccoin en el puesto 3 coinmarketcap… ¿¿que me he perdido estos dias??

Un simple bug q han de corregir no os ralleis.

Estos bugs son los que hacen que la peña se ponga a comprar o vender como locos. Todavia me acuerdo cuando quitaron los mercados coreanos sin avisar.

1 me gusta

Se ha convertido en Fapcoin, de ahí que haya subido tanto.

Correcto, coinmarketcap la ha liado varias veces.

Viendo la capitalizacion y el BTC sin subir, tiene pinta que se esta llendo el dinero a las Alts. Ya era hora.

Paccoin esta desvirtuando las cuentas cuidado pq esos 32 billones han salido de golpe, huele a eso bug…

Si. El dominio del BTC ha bajado a 4 puntos.

Es que lo es, yo ante este tipo de situaciones no muevo un centimo.

Ya lo han corregido.

Tiene toda la pinta jajajajaj ahora los peces a comprar que está en el topp!!! vamosssssssss xD

Que barbaridad!!! habéis visto como ha subido de golpe el dinero que ha entrado en el Market Cap: $407.824.395.310!!!

ha subido cerca de 50.000.000.000 en una hora jajajaj