Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Correcto, coinmarketcap la ha liado varias veces.

Viendo la capitalizacion y el BTC sin subir, tiene pinta que se esta llendo el dinero a las Alts. Ya era hora.

Paccoin esta desvirtuando las cuentas cuidado pq esos 32 billones han salido de golpe, huele a eso bug…

Si. El dominio del BTC ha bajado a 4 puntos.

Es que lo es, yo ante este tipo de situaciones no muevo un centimo.

Ya lo han corregido.

Tiene toda la pinta jajajajaj ahora los peces a comprar que está en el topp!!! vamosssssssss xD

Que barbaridad!!! habéis visto como ha subido de golpe el dinero que ha entrado en el Market Cap: $407.824.395.310!!!

ha subido cerca de 50.000.000.000 en una hora jajajaj

Y en mi pais encontraron el 2% de todos los bitcoint. The Bulgarian Government Is Sitting on $3 Billion in Bitcoin - CoinDesk esto es el articulo. para que lo veas. encontraron 213 mil bitcoints a unos mafiosos. y ahora han empezado a vender y tal… es interesante :smiley:

Pues me parece que deberían holdear, y no vender.

que va!!

Si se ha congelado qhe creéis mejor, esperar a entrar en BTC o irse a alguna alt?

han holdeao ya bastante. Esos bitcoin los encontraron en el 2013 a unos hackers serbios y bulgaros. Pero se ve que con la subida de los precios y el movimiento de las cryptos estos ultimos meses han decidido vender-

no te olvido amor mio

2 Me gusta

Ya la tienes Tosca, afloja el wallet e invitala cenar

A follar al parque!

Ufff. Menos mal, esta noche ya puedo dormir tranquilo con el Ripple otra vez en el podium.:joy:

Litecoin subiendo… me he visto unos videos en el hilo de LTC y me he quedad flipando…a ver si es verdad…

1 me gusta

Que dicen¿?

Que el precio de LTC esta contenido, y que este año se espera que este en 2k, y que la locura comenzara en las proximas 2 semanas…

Bueno y que la implementacion de lightin network esta siendo pagada por mastercard…vamos que los bancos ya tienen las bolsas llenas de criptos…

Que satoshi nakamoto es charlie lee, eso no me lo creo…

Y bueno que hay que tener en cartera, BTC, LTC, BCH y OMG

3 Me gusta

Yo tb los he visto, llevo LTC desde que el universo se empezó a crear y estoy Hold a muerte con el, espero que lo que dicen sea verdad porque será un X10 o más