Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Alá el misericordioso lo haga realidad.
Mi novia se impacienta.
Quiere el buga, ¡y lo quiere ya!

1 me gusta

Pero esta previsto que bajen cuando la pata¿? o un poco a su rollo

Yo llevo unos cuantos…algunos comprados a 55 :smiley: y otros a 84 :smiley:

1 me gusta

El tio del video dice…no me pregunten cual es el precio bueno para comprar…TIENEN QUE TENERLOS AHORA AL PRECIO AL QUE ESTEN, jajajajjaj eso dice… vamos que bajaran pero ahora mismo va a su rollo, es la que esta ganando ahora…

Eso se lo dices a todas. :joy:

Pues aqui hubo 2 oportunidades para comprar…recordad, comprar cuando todo mundo vende, y cuando se nota el panico, la mayoria de las veces aciertas…

Si hay pata en litecoin estaria entorno a los 100 y 120

2 Me gusta

Tranqui, siempre hay alguien peor. Lo compré a 212 y lo cambié por ETH cuando estaba en 160 :zipper_mouth_face:

1 me gusta

no te equivoques edenia

1 me gusta

Lo voy a poner aqui, para que quede en el registro, ETC cuando se haga la pata, puede hacer un 100% en corto tiempo, a que precio hay que entrar? ya lo veremos, hay que vigilarle de cerca :wink:

1 me gusta

JAJAJAJA y aún estoy en -50%, en fin, me lo paso pipa leyendo y mirando gráficas

Pues vendí los ETC el otro día, me tocaba mucho los huevos que no paraba de bajar, habrá que volver a entrar

Estoy pensando seriamente en incluirte en las descripciones del post principal solo por esa proeza.

Puf, y me ahorro los tradeos que he hecho con otras monedas. Me he sentido muy identificado con el vídeo de las compras y las ventas

K tal veis las gráficas? Volumen y eso?? Seguimos con pata? Algunas alta están haciendo para ya?

Yo estoy intentando buscar patrones, si todos esperamos la pata? entonces las ballenas venderian muy barato…no se hay que tener varios escenarios…

1 me gusta

He editado el post principal para ir añadiendo nomenclaturas y descripción de la fauna en el criptomercado. Todo sea para ayudar a entender a los nuevos la jerga que aqui se suelta.

2 Me gusta

¿Cómo veis la subida de Litecoin?

1 me gusta

Pues cojonuda… Final de año se pone en 2000$, eso se dice por ahí

Yo he pasado los btc que tenia pillados a 9600$ y por lo menos le estoy sacando unos sathosis de beneficio

A mí me han sacado hoy con la bajada, creo que esperaré antes de volver a entrar.