Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Ah no es seat

Harrison

Que alguien coja a la cabra!

Ostia una vida menos Pal gato

Esta siendo atraído por la pata el gaaaaaaato!

1 me gusta

Da igual que gallo, gallina, huevo estés metido (invirtiendo)

Si el ZORRO (BTC), baja… todo baja, y lo peor de todo que baja en mayor proporción de % que el BTC… no salirme hubiera sido un donativo alguna ballena que se hubiera quedado con mi pastuca.

Prefiero operar en contra de BTC… el infierno tiene nombre: LA PATA! Lo malo es que la película de miedo guste… y venga LA PATA 2… LA PATA 3… y nos vayamos como ha dicho @JorgeO4 un doctor de las criptos… a los 5-6000$ o menos… en el canal de no AT de BTC… @MERLINPESCA ha puesto un post muy realista (como siempre) es un genio! de los posibles escenarios, y es de las personas más fiables que he leído!

Suerte a todos… WINTER IS COMING (os dejo link)

2 Me gusta

Entnces antes no nos aclaramos bien jaja. Te metes en el par contra btc y si este baja te sales? Entnces yo lo hago alreves porque busco subida de sathosis…por eso nunca gano jaja. Te refieres a q cmo yo lo hago en teoria sería lo ideal pero en este momento btc arrastra a todas. Entnces operamos alreves? Cuando vaya a subir btc metemos contra el?

Se llama “margin trade” en Kraken. NO RECOMENDABLE. Mucho riesgo. Ganas si baja el BTC o ETH… no lo permiten con muchas más en KRAKEN. El problema que si sube… palmas a lo grande. Es como si el Exchange te prestara dinero (Leverage) y tu lo usas para vender un BTC que no tienes, con la obligación de comprarlo cnd baje o suba…

Es complicado… no te metas por ahora! que te desangras. Yo hice ayer 14 pruebas con muy muy poco dinero… y perdí alrededor de 25 euros entre comisiones y hasta que me entere… como entres con capital flipas!

1 me gusta

Que va si ya me queda grande todo cmo pa andar con pruebas jaja

1 me gusta

Buena elección!

Es imposible describir más claro lo que está pasando con BTC. Ahora sigamos con la pata, rebotillos y demás.

1 me gusta

Parece que el atlas ese se ha desactivado.

Jack gracias pero yo soy un novato más e insisto siempre, que lo único que yo hago es aprender, la mayoría sabéis 20 veces más que yo, sobretodo de criptomonedas.

1 me gusta

Entonces si le decimos a leyre que use ese botón y no le explicamos como funciona, lo mismo se hace de oro no?

2 Me gusta

Alguien miro el Koncorde a velas 1 D… ojo que hay ballenas comprando mas que vendiendo lps ultimos 6 dias… me huele curioso! Alguien se dio cuenta? Las ballenas no compran caro para vender barato… por tsnto tendran que subir el precio para ganar pasta digo yo! Son 6 dias que se dice pronto!

Que opinaos?

1 me gusta

Opino esto:
B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279

3 Me gusta

chicos podeis poner el enlace de la pagina que explica el funcionamiento de Koncorde y de Mago Estraperlo, gracias.

Pues yo las veo vendiendo en la imagen que has pasado

1 me gusta