Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

El primer caso teniendo en cuenta que el Ether está ahora a 556€ y que seguro que ha perdido mucha pasta en otras operaciones lo podríamos admitir. Que alguien gane 50 pavos en una operación se acepta si antes ha perdido 500 en otras

1 me gusta

@Jacknieve no has dicho nada de PPT se ha pegado una subidita buena…

Llevo 4 días en USDT y esto es un sin vivir.

Tambien tengo la moneda que más baja y menos recupera comprado en el top IOTA

1 me gusta

Hoy he ganado pasta tradeando con linea directa, 200€ me ha bajado el seguro…

6 Me gusta

Eso es un buen tradeo y no las mierdas que hacemos aquí

Lo peor que los 200€ ahorrados irán a parar a alguna cryptomierda

1 me gusta

Ese es el espíritu

Bueno creo que hora de despedir a los 7100 del día 1403 y su famosilla pata. Adiós, Adiós

El Atlas en 1 hora está activado, no cantes victoria

Pero mételo en la que sepas que va a bajar eh

Cuando el BTC empieze a bajar hacia los 6000$ o 3000$, el XRP sin tocarlo, subirán los satoshis y luego cuando el BTC toque fondo paso todos los Ripples a BTC y me voy de fiesta.

Es correcto o me falta argo ? :joy:

1 me gusta

He madurado… a base de ostias… PPT es un proyecto sublime y muy hecho, con plataforma creada y funcionando, un gran CEO, un buen equipo, que no va a la pasta fácil, sino a cambiar la historia de la financiación de las personas y empresas… algo parecido a DEB (que salió hoy por fin al mercado en Kucoin!)

Sea como fuera, lo de PPT… a 14$ que lo he visto era para llorar!

1 me gusta

De hecho yo cada vez veo más cerca no la pata, sino los 5k :joy: pero en este mundo está demostrado que cuando consiguen hacerte creer que va a pasar algo, lo cambian. Así que no me mojo con ningún pronóstico

1 me gusta

No desprecies el poder de la pata…

2 Me gusta

Volviendo al razonamiento d antes si xrp está lateral más o menos y btc baja porque te sales?

no veo atlas

Que guaperas. Habrá bebido algún día?

En fiat ganarías muchos más satohis…

Pero que cojon**s??? Magia