Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Prepraos, altas activados!

2 Me gusta

A mí gustan las emociones fuertes. I :heart: PATA

3 Me gusta

No lo sé. Ja ja
No lo llevo por cuenta.
Es que he leído alguien que ha puesto que hay que vender cuando este mejor que btc y recomprar a la inversa
:wink:

Y eso se lo dices a un pato…

Uffff… Me he perdido en esa frase… :joy::joy::joy:

:joy::joy::joy: espero que no se tome a mal que aquí la gente tiene la piel muy fina

1 me gusta

Uh, en gráficas de una hora, esas son las buenas, acordarse de la última que fueron 500 dólares de caída en una vela de una hora, a ver esta hacia donde va

1 me gusta
1 me gusta

Bueno… agarraros los machos… se aproxima la “tormenta”… me salí de XRP milagrosamente sin perdidas. Y abro cortos (en contra de la subida de BTC)…

Onnnndaaaaaaa Viiiitallll

PD: para los amantes de GOKU: la nueva saga: todos los capítulos… bueno faltan los dos últimos de la saga: 17.3 y 24.32018

1 me gusta

Agarraos…

1 me gusta

Te juro que he leído Dragon Ball Super Cryptos…

1 me gusta

Has acertado, muy bueno, esto se va al pozo

Se ha desactivado :open_mouth:

Vamos a hacer scalping en bajada.

Y yo con una transacción de bitcoin en el limbo blockchainero, entre la cantidad que era muy baja, los fee o comisiones, el velón rojo y la corrosión del contacto de los bits con la blockchain se me va a desintegrar en el mundo virtual, me va a llegar la pegatina

Por eso odio Bitcoin, Ethereum te lo envía 20 veces más rápido, pero como en este mundo o tienes bitcoins o no haces nada pues a joderse

tengo medio eth que me costó 500€ una ganga :slight_smile:

Que los compraste cuando un ether valía 500€ o que compraste medio ether por 500? Me temo que es el segundo caso :sweat_smile::sweat_smile:

Si fuese el primer caso deberíamos echarlo

lo segundo… bueno en realidad estaba por el módico precio de 850€ una ganga